in ,

Twitter bloquea las cuentas publicitarias de RT y Sputnik

Twitter prohíbe que Russia Today y Sputnik publiquen anuncios en su servicio de publicidad. 

Twitter bloquea todas las cuentas publicitarias de RT y Sputnik

La red social Twitter ha tomado la decisión de bloquear las cuentas de publicidad propiedad de la cadena @RT y @Sputnik.

Twitter bloquea todas las cuentas publicitarias de RT y SputnikEn el marco de la comparecencia de directivos de Twitter ante el congreso estadounidense por el caso de la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses, Twitter acaba de anunciar que prohibirá que las compañías de medios rusas Russia Today (RT) y Sputnik hagan uso de su plataforma publicitaria, luego de que tras una investigación interna descubrieran que ambas habían “intentado interferir con las elecciones Hillary-Trump en nombre del gobierno ruso” utilizando su plataforma.

Twitter confirmó que los dos medios rusos son los únicos que intentaron interferir con las elecciones. La medida solo prohíbe que ambas empresas publiquen anuncios en Twitter, sus cuentas y perfiles no se veran afectadas y podrán mantenerlos “de acuerdo con las Reglas de Twitter”.

También se informó que los ingresos por concepto de la la publiciudad de RT, que asciende a $1.9 millones, se usaran para financiar investigaciones sobre el uso de su servicio en el compromiso cívico y las elecciones.

Cámaras de código abierto: ¿el futuro de la fotografía digital?

Solo ayer aninciábamos el Centro de Transpoarencia de Twitter, que se usará para evitar la publiciado oscura y sobre todo la relacionada con campañas políticas en su plataforma. Se ve que a Jack le urge limpiar la reputación de su red social.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Con 'Amazon Key' ahora Amazon quiere entrar a tu casa aunque no estés

Con ‘Amazon Key’ ahora Amazon quiere entrar a tu casa aunque no estés

Netflix sube de precio en México

Netflix sube de precio en México