Frightgeist: Los disfraces más populares en Halloween 2017 según Google

disfraces de halloween más populares 2017

¿Ya están listos para la temporada de Halloween 2017? Todo mundo está preparando el disfraz y el maquillaje para caracterizarse de su personaje favorito. Para esta labor, usualmente recurrimos a internet: Google, Pinterest, vlogs o blogs con tutoriales DIY, para que nos digan dónde comprar accesorios, vestuario o maquillaje. Cualquier tipo de recurso es bueno para obtener algo de inspiración.

Para hacernos la vida más llevadera, Goole acaba de dar aconocer el sitio Frightgeist con el ranking de búsquedas de disfraces de Halloween más populares en 2017. Cada año, se realizan billones de búsquedas en Google, y los Trends de Google nos ofrece una gran panorámica de lo que el mundo está buscando. Pues bien, Google News Lab utilizó esta información para ayudarnos a elegir nuestro disfraz de Halloween.

Con Frightgeist, literalmente Google salió a cazar los disfraces de Halloween más populares de 2017. Extrayendo las 500 mejores búsquedas de vestuario en los Estados Unidos. Con una excelente diseño y UX, la interfaz de Frightgeist, usa las Tendencias de Google para decirle a las personas de manera gráfica y a través de un mapa, los vestuarios que estaban alrededor de los usuario para ayudarlos a encontrar un disfraz que podría llamar su atención.

Para tu comodidad, hicimos un ejercicio de recopilación de personajes, así como su respectivo link a ese disfraz, así como el precio, en Amazon México.

A continuación el top 20 de las búsquedas de disfraces de Halloween más populares de 2017

1. Mujer Maravilla

El disfraz más cotizado está temporada de Hallowen 2017 es sin duda el de Wonder Woman, gracias al gran éxito de la película protagonizada por Gal Gadot.

Disfraz Mujer Maravilla
Consigue tu disfraz de Mujer Maravilla en Amazon desde MX$600 pesos, en Amazon: DC Comics Deluxe Wonder Woman Adult.

2. Harley Quinn

El segundo disfraz más buscado en está temporada de Halloween 2017 es el del personaje que interpretó Margot Robbie en la película Suicide Squad de DC Comics, nos referimos por supuesto a: Harley Quinn.

Harley Quinn disfraz Halloween 2017
Consigue tu disfraz Deluxe Suicide Squad Harley Quinn Costume en Amazon: MX$670 pesos.

3. Payaso

El disfraz de Payaso es un clásico y hay muchas variantes del mismo. Puede ser el típico payaso de feria, el psycho, el payaso triste, etc. Aquí no entra IT (Eso) que tiene su propio lugar más adelante.

Disfraz de Payaso para Halloween 2017
Consigue tu disfraz de Psycho de circo payaso disfraz en Amazon por MX$470 pesos.

4. Unicornio

Este año fue el del unicornio, y eso se verá reflejado en los disfraces de esta temporada de día de muertos. Aunque no son terorríficos, la moda manda, y los unicorniso sin duda en temporada de Halloween también serán tendencia.

%nombre de archivo%
Disfraz de Máscaras de látex de cabeza de Unicornio en Amazon por MX$320 pesos.

5. Conejo

Los conejos en son siempre una buena fuente de inspiración para Halloween. Sin duda, uno de los personajes relacionados con ellos -sin serlo ella misma- es la sexy esposa de Rogger Rabitt, claro nos referimos a Jessica Rabitt.

%nombre de archivo%
Acá puees conseguir el cosplay de jessica Rabbit por MX$2637: Tengs Jessica Rabbit Long Wavy Copper Red wig Costume Cosplay

6. Bruja

Horror Films compone el 9% de todas las búsquedas de vestuario, parece que la bruja está subiendo en este momento en las tendencias, ocupando el sexto lugar de búsquedas de disfraces para esta temporada de Halloween en 2017.

aa
Consigue tu disfraz de bruja Gótica por en Amazon por MX$640 pesos: Disfraz de bruja gótica

7. Ratón

Los animales constituyen el 12% de todas las búsquedas de vestuario, así que existe una probabilidad increíblemente alta de que veas un disfraz del ratón -Mickey o Minnie Mouse- en Halloween este año, pues ocupa el 7o lugar.

%nombre de archivo%
Disfraz de Minnie Mouse traje clásico disfraz, desde MX$560 pesos.

8. Pirata

Este año el disfraz de pirata ocupa un lugar preponderante en el imaginario colectivo en el total de búsquedas de vestuario en Hallowen. Así que muy probablemente nos topemos con uno en la calle.

Disfraz Pirata Halloween 2017
Disfraz de pirata para hombres desde MX$567 pesos: Men’s Rogue Pirate Costume

9. Zombie

Las películas de horror ocupan un 9% del total de las búsquedas de vestuario, destacando el de zombie, que es un clásico de la temporada de Halloween. Sobre todo en el aspecto del maquillaje.

%nombre de archivo%
Puedes hacerte de un bonito disfraz de Zombie  Death Trooper por MX$544 pesos: Star Wars Disfraz de Death Trooper.

10. Dinosaurio

En décimo lugar y ascendiendo, llega el disfraz de dinosaurio, que francamente no sabemos de dónde se hizo tan popular, pero alcanzó a estar en el codiciado top 10 de vestuarios más buscados este año.

%nombre de archivo%
Onesie – Dinosaurio – Animal adulto disfraz pijamas – tamaño grande/X-Large por funnfurry
de FunNFurry por $395.64.

11. Princesa

En la categoría de figuras históricas tenemos a las Princesas, que ocupan el decimo primer lugar en búsquedas de disfraces está temporada, y es que gracias a Disney, las princesitas siguen siendo un tema bastante socorrido.

%nombre de archivo%

12. Moana

Los personajes de película representan el 19% de las búsquedas globales de disfraces para Halloween 2017, siendo el de Moana uno de los más recurrentes, ocupando el lugar 12 de este ranking.

%nombre de archivo%
Disney Moana Girls Adventure Outfit: Costo: MX$610.

13. Ninja

Los ninjas -sobre todos las Tortugas Ninja- siguen ocupando un lugar preponderante en las búsquedas relevantes para esta temporada de Halloween 2017. Ocupando un muy digno decimo tercer puesto en el ranking de Google.

%nombre de archivo%
Deluxe Adult Raphael de Nickelodeon MX$$810.

14. Superhéroe

Los personajes y súper héroes de cómics, ocupan el 11% de  las búsuedas más recurrentes esta temporada, así que es muy probablemnete nos topes con algunos en las fiesta de disfraces.

%nombre de archivo%

15. Sirena

Las sirenas caen el la categoría de personajes de ficción, los cuales ocupan el lugar 15 de este ranking, con un 7% del total global de búsquedas de vestuario para Halloween.

%nombre de archivo%
Women’s Pink Mermaid Fin Skirt $369.82 – $550

16. Eso (It)

Gracias a la película de Eso (It), el siniestro Payaso Penywise regresa con fuerza está temporada de terror, ya sea en su versión vintage o la más reciente interpretada por Bill Skarsgård.

%nombre de archivo%

17. Batman

Otro clásico, Batman, el Caballero de la Noche llega al décimo séptimo lugar del ranking de personificaciones más recurrentes en Hallween 2017.

%nombre de archivo%
Batman vs Superman armor Batman costume Men’s $1,044.37.

18. Monstruo

Los films de horror son una inspiración constante para sacar ideas de vestuario para esta temporada de Halloween. Y representan el 10% de las búsquedas globales en Estados Unidos para disfraces.

%nombre de archivo%
Monster High Frankie Stein Costume $422

19. Vampiro

Otro clásico de Halloween, los vampiros, se quedan en el lugar número 19, por casi nada salen del top 20. Pero se aferraron y siguen dando de que hablar. Y es que hubo años en que la mayoría no salía de este disfraz.

%nombre de archivo%
Rubie ‘s Costume Vampire Vixen Vestido con Attached chamarra y Jabot $646.52

 20. Muñeca

En la categoría de juguetes cualquier tipo de muñeca escalofriante, encabezados por la terrorífica Anabelle, estos siniestros personajes alcanzan a arañar el vigésimo primer puesto de este terrorífico ranking.

%nombre de archivo%
Annabelle – Adult Costume Lady : X LARGE by Rubies $1,071.54

El ranking de Google Frightgeist, se está moviendo constantemente, pero al momento de escribir la nota, estos han sido los 20 disfraces más populares de Halloween en 2017. Y Tu ¿ya sabes de que te vas a disfrazar?

Share via