in ,

iCar, el vehículo autónomo de Apple ya están en las calles

Se filtra un video del iCar, el vehículo con sistema de conducción autónomo de Apple, rodando por las calles de California.

iCar, el vehículo autónomo de Apple ya están en las calles

Hace un par de años pudimos conocer que estaba trabajando en un proyecto automotriz, de nombre clave ‘Titan’, sin aclarar si se trataba de un auto eléctrico o uno vehículo autónomo. En el cual estarían involucrado varios empleados de Apple y en el cual se han invertido unos 10 mil millones de dólares.

También se pudo saber que sería similar a una Minivan y que la producción del auto iniciaría en el 2020, pero hace tan sólo unos días algo muy parecido al iCar fue visto circulando por las calles de California.

Ha sido Mcallister Higgins, cofundador de la start-up Voyage, quién a través de Twitter dio conocer un vídeo de lo que bien podría ser el prototipo de cómo luce actualmente el iCar de Apple.

MacCallister lo llamó “La Cosa” y mencionó: “Necesitaré más de 140 caracteres para repasar el “Proyecto Titan””.

En la imagen se puede haber una SUV Lexus todo terreno que en el techo sostiene el prototipo del sistema de conducción autónoma desarrollado por Apple. El sistema consta de 12 sensores LIDAR que se utilizan para determinar la distancia y la ubicación de los objetos, vehículos y peatones del entorno.

Instrucciones por voz en Android.

Por lo que se puede inferir que Apple no está desarrollando su vehículo autónomo de cero, si no que está utilizando componentes de terceros. A menos, claro está, que sólo nos quieran despistar.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Reproduce videos de YouTube en iOS y Android sin tener la app abierta

Reproduce videos de YouTube en iOS y Android sin tener la app abierta

Pumas vs Monterrey en vivo: Cómo y dónde ver, Jornada 14, Liga MX

Pumas vs Monterrey en vivo: Cómo y dónde ver, Jornada 14, Liga MX