Cómo y dónde ver el Lobos BUAP vs Cruz Azul: horario y TV online, Jornada 14, Liga MX

Cómo y dónde ver el Lobos BUAP vs Cruz Azul: horario y TV online, Jornada 14, Liga MX
Cómo y dónde ver el Lobos BUAP vs Cruz Azul: horario y TV online, Jornada 14, Liga MX
Lobos BUAP vs Cruz Azul, jornada 14 Liga MX. Transmite Sky Sports este sábado a las 17:00 horas.
  • Liga MX Apertura 2017, Jornada 14
  • Lobos BUAP vs Cruz Azul
  • Fecha y hora: 21 octubre 2017, 17:00 Hrs
  • Estadio: Universitario BUAP, Puebla
  • Transmisión: SKY Sports (504-546)

Lobos BUAP y Cruz Azul se enfrentan en Puebla con un solo objetivo, conseguir una victoria que los saque del bache que atraviesan.

Hundidos en el fondo de la tabla porcentual y con varias derrotas a cuestas, Lobos BUAP espera este sábado salir de la mala racha ante un Cruz Azul que aunque venció al Querétaro de visita, su rendimiento ha dejado mucho que desear, sobre todo ante América.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Lobos BUAP vs Cruz Azul?

El partido entre Lobos BUAP y Cruz Azul correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Apertura de la Liga MX 2017, se juega el sábado 21 de octubre a las 17:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Universitario de la BUAP.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Lobos BUAP-Cruz Azul?

Está vez el partido Lobos BUAP-Cruz Azul, va por SKY Sports (504-546) en televisión de paga, la previa del partido inicia 15 minutos antes de la hora.

Internet: ¿Cómo ver el Lobos BUAP – Cruz Azul online?

Si eres suscriptor de Sky, podrás seguir el partido en vivo por internet desde Bluetooth GO.

Se rumora también que el partido pasará a través de la página de Facebook de Lobos BUAP.

Lobos BUAP vs Cruz Azul por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el Lobos BUAP y Cruz Azul.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Partido En vivo: Lobos BUAP vs Cruz Azul, sábado 17:00 horas

Sky Sports transmite el Lobos BUAP vs Cruz Azul del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Previa del partido

En duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2017, Lobos BUAP reciben a una Maquina que no ha jugado nada bien los dos últimos partidos, los pupilos de Rafa Puente Jr. Deberá sacar los tres puntos para abandonar de ser el último lugar de la porcentual.

En cambio, en Cruz Azul preocupa que en los últimos juegos el equipo se ha mostrado chato y desequilibrado, sin encontrar el juego de conjunto que al menos los llevo a mantenerse invictos buena parte del torneo.

La Máquina siguen en posición de Liguilla y dependen de ellos mismos aún, pero necesitan empezar a sacar puntos de visita y no dejar ir ninguno de locales.

Este juego es importante para la Máquina si es que desean llegar con ritmo y aspiraciones de colarse a la “fiesta grande”, y al final aspirar a un título que su afición anhela desde hace 20 años.

Share via