Atlas vs Tijuana en vivo online: Horario, fecha, TV, donde ver, Jornada 14, Liga MX

Atlas vs Tijuana en vivo online: Horario, fecha, TV, donde ver, Jornada 14, Liga MX
Atlas vs Tijuana, jornada 14. Viernes 20 de octubre 21:00 hrs. Por Azteca 13.
Atlas vs Tijuana en vivo online: Horario, fecha, TV, donde ver, Jornada 14, Liga MX
Atlas vs Tijuana, jornada 14. Viernes 20 de octubre 21:00 hrs. Por Azteca 13.
  • Liga MX Apertura 2017, Jornada 14
  • Previo Atlas vs Tijuana
  • 20 octubre 2017, 21:00 Hrs.
  • Estadio Jalisco, Guadalajara
  • Transmisión Azteca 13

En busca de puestos de liguillas, se enfrentan Atlas y Tijuana en la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los de la Academia y los Xolos se enfrentan en el Jalisco con la misión de meterse entre los mejores de la competencia, sobre todo los visitantes que buscarán hacer la mala obra de visita.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Atlas vs Tijuana?

El partido entre Atlas y Tijuana correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Apertura de la Liga MX 2017, se juega el viernes 20 de octubre a las 21:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Jalisco.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Atlas-Tijuana?

AztecaDeportes.com transmite el partido Atlas-Tijuana, a través del Canal 13 de manera gratuita para todo el país en TDT, la previa del partido inicia 15 minutos antes de la hora.

Internet: ¿Cómo ver el Atlas – Tijuana en vivo online?

El Atlas – Tijuana tendrá transmisión en vivo en internet desde AztecaDeportes.com. A continuación te dejamos las opciones para verlo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

También uedes eguir las incidencias del Atlas-León por medio de las aplicaciones de Azteca Deportes, disponibles gratuitamente en iOS o Android

Atlas vs Tijuana por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el Atlas y Tijuana.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Previa del partido

Tras jugarse la jornada 10 del torneo a media semana, tras el aplazamiento debido al sismo del 19 de septiembre, la posición de ambas escuadras cambió dramáticamente, pues Xolos con su triunfo ante Lobos BUAP, supero al Atlas quién perdió ante Morelia.

Atlas tiene 16 puntos y ocupa el lugar 10, mientras que Tijuana tiene 18 puntos. Aunque los rojinegros tienen un duelo pendiente ante Tigres.

Zorros y Xoloescuincles dependen de si mismos para clasificar a la liguilla, si Tijuana ganan se colocarían entre los primeros 8 del torneo, mientras que Atlas de ganar el juego y el que tiene pendiente también entraría a la competencia por el título.

A ninguno les sirve un empate, y aunque no existe un favorito, Atlas vuelve a Jugar de local y esa es una motivación extra para buscar la victoria, pero no hay nada para nadie, ya que los del norte venderán cara la derrota. ¡Que corran las apuestas!

Partido En vivo: Atlas vs Tijuana, viernes 21:00 horas

AztecaDeportes.com transmite el Atlas vs Tijuana del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo aquí por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via