Pumas vs Morelia en vivo | Jornada 11 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Pumas vs Morelia en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas vs Morelia
Liga MX Clausura 2016, 20 de marzo, 12:00 Hrs
Estadio BBVA Bancomer
Transmite: Televisa y TDN

Pumas cierra su actividad en la semana en casa, ahora para su compromiso de la Liga MX frente a Morelia, a disputarse este domingo a las 12:00 horas, duelo que podrás seguir por Canal 2, así como televisadeportes.com y todas sus plataformas, dentro de la jornada 11 del Clausura 2016.

El cuadro universitario buscará hacer válida la frase de “no hay quinto malo”, pues llega con 4 partidos consecutivos sin ganar en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, de los cuales los últimos 3 son empates. Ante Morelia, Eduardo Herrera podría seguir como verdugo, pues tiene una racha de 3 torneos seguidos marcándoles.

Décimo en la clasificación, con 12 puntos, Pumas registra un promedio de 1.1 goles por partido y con una efectividad en disparos a portería del 39.1 por ciento. Además, en el aspecto defensivo, es de los mejores, con apenas 11 tantos admitidos. Un rubro estadístico a resaltar en el caso de Pumas es también el de ser el equipo más disciplinado del torneo, con 14 tarjetas amarillas y ninguna expulsión.

Por su parte, Monarcas, de la mano de Enrique Meza, también predica con el Fair Play al ser el segundo más disciplinado con 17 tarjetas preventivas y una roja. Sin embargo, es una de las peores ofensivas, con 11 tantos en contra, 4 de ellos como visitante.

Como visitante, Monarcas suma 2 partidos al hilo sin ganar, en lo que va del torneo logró imponerse al León en el Camp Nou en uno de los marcadores más sorpresivos del torneo. Asimismo, marcha en la décima tercera posición, con 10 puntos, aunque un partido pendiente con Chiapas, a disputarse en la fecha FIFA, el 26 de marzo en el Morelos, correspondiente a la jornada 6.

La última vez que Morelia logró imponerse a Pumas en C.U. fue el 15 de septiembre de 2013 por marcador de 1-0, con gol de Héctor Mancilla.

 

¿Dónde ver el partido de Pumas vs Morelia en vivo por televisión, Liga MX Jornada 11 Clausura 2016?

El partido de Pumas vs Morelia, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 20 de marzo del 2016.

Pumas vs Monarcas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Pumas vs Morelia en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Pumas vs Morelia Jornada 11 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs Morelia a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs Morelia. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via