in

Checa el espectacular trailer de The Punisher

Junto con el tráiler Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la serie más reciente de Marvel: 17 de noviembre.

Luego del tiroteo en Las Vegas el estreno de The Punisher se había pospuesto y y no era para menos. El tema de la violencia, las armas, tiroteos y demás, es un tema bastante sensible en Estados Unidos.

La buena noticia es que el día de hoy Netflix dio a conocer el adelanto de The Punisher, su serie más reciente basada en un personaje de Marvel, también se reveló que la fecha de estreno sería el 17 de noviembre.

La noticia se dio a conocer a través de un nuevo tráiler que además de la fecha, nos da nuevos detalles sobre la próxima misión de venganza de Frank Castle.

Después del el tiroteo en Las Vegas Netflix Había decidido poner el estreno de The Punisher, previamente se había especulado que iba a ser en noviembre pero no se conocía la fecha exacta, de hecho ya previamente Netflix y Marvel habían ocultado las fechas de salida en algunos pósters y la publicidad.

The Punisher Poster
Afiche de The Punisher con la facha cubierta. La serie del se estrenará el 17 de noviembre próximo.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Caracaterísticas Cosmo Z

Nuevo Smartphone Polaroid Cosmo Z, características y precio

EL Buien Fin 2017

Los 10 tips más matones para comprar en el Buen Fin 2017