Nuevo trailer de Black Panther de Marvel: Inicia la pelea por Wakanda

Nuevo trailer de Black Panther de Marvel: Inicia la pelea por Wakanda
  • Este lunes se liberó un nuevo tráiler de “Black Panther”, la nueva apuesta de Marvel que llegará a la gran pantalla en febrero de 2018.

The Black Panther es un superhéroe que aparece en los cómics de Marvel Comics. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante y dibujante Jack Kirby, apareció por primera vez en Fantastic Four #52.

Marvel ha lanzado un nuevo trailer para Black Panther, mostrando el look más reciente para Chadwick Boseman como T’Challa, el superhéroe protagonista, y Michael B. Jordan como Erik Killmonger, el villano de la película.

En el tráiler podemos ver que tras la Guerra Civil de Marvel, queda un vacío de poder debido al asesinato al padre de T’Challa, quién es el heredero natural al trono Wakanda, la nación más avanzada tecnológicamente en la Tierra en el Universo Cinematográfico Marvel, deberá gobernada y encauzar toso ese poder. Pero Killmonger aprovecha la oportunidad para tratar de destronarlo.

Incluya en la mezcla escenas de peleas, gadgets de alta tecnología, varios súper trajes de Pantera Negra mejorados con vibranio, y tendremos un asombroso tráiler al ritmo de Hip Hop. Por lo que podemos ver, luce poco menos que impresionante.

Dirigida porRyan Coogler, Black Panther es la primera película de Universo Cinematográfico Marvel en presentar un elenco predominantemente negro. La mayoría de los personajes de las historias de superhéroes de Marvel hasta ahora han sido blancos o europeos.

Black Panther también es una historia sobre cómo ve el mundo de las superpotencias a un país que no es Estados Unidos, no comparte su puntos de vista, tiene un rey gobernante y tiene sus propias circunstancias únicas para lidiar con ellos.

Black Panther llegará a las pantallas de todo el mundo el 16 de febrero de 2018.

Nuevo trailer de Black Panther de Marvel: Inicia la pelea por Wakanda
Black Panther, poster oficial. La película se estrena el 16 de febrero de 2018.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via