in

Llegan las máscaras interactivas a los Instagram Live

LLegan las mascaras interactivas a Instagram lives
  • Las máscara y filtros de Instagram que hasta ahora solo podían usarse en las Stories en foto y en video, ahora también podrán usarse en los Lives.

El CEO y fundador de Instagram Kevin Syström presentó una nueva herramienta para las máscaras o filtros interactivos en los contenidos en directo.

Llegan las máscaras interactivas a los Instagram Live
Kevin Syström, CEO y fundador de Instagram usa un filtro de gafas de sol en la presentación de las máscaras y filtros interactivos de Instagram.

¿Y cómo lo hizo? Pues a través de un Instagram Live en directo donde se pudo ver como funcionan estas nuevas máscaras en vivo y a todo color.

La transmisión ocurrió este jueves 12 de octubre desde las oficinas de Facebook/Instagram en Nueva York, donde el cofundador acompañado del actor Ansel Elgort, mostraron las máscaras y filtros que pueden ser usados en las transmisiones en directo.

Ahora cuando estés transmitiendo en vivo podrás ponerte unos lentes de sol, una diadema y otras máscaras qué van a seguir tus movimientos.

Ansel Elgort, instagram lives
Ansel Elgort en la transmisión de lanzamiento de las máscara interactivas de instagram Lives.

Recordemos que las máscaras y stikers solamente podrían aplicarse a los contenidos en las Instagram Stories en vídeo y en foto pero no en los contenidos en directo.

Sigue la dura batalla de Instagram contra Snapchat incorpora estas nuevas funcionalidades a sus componentes más lúdicos; las Stories y los Lives.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Pro Trek

Pro Trek, el smartwatch de CASIO lanza versión con acabados premium

Classicbot Classic - Adorable figura decorativa basada en el Macintosh Classic

Classicbot Classic – Adorable figura decorativa basada en el Macintosh Classic