Classicbot Classic – Adorable figura decorativa basada en el Macintosh Classic

Classicbot Classic - Adorable figura decorativa basada en el Macintosh Classic
  • Classicbot Classic es una adorable figura decorativa basada en el Macintosh Classic, lanzado en 1990 y el primer ordenador en Apple en costar menos de $1000 dólares. 

El Macintosh Classic fue una computador personal fabricado por Apple Computer. Introducido el 15 de octubre de 1990, fue el primer Apple Macintosh en venderse por menos de $1000 dólares. Para el sector educativo se vendía en $800 y se hizo muy popular en ese segmento.

Macintosh Classic II
El Macintosh Classic II

Una vez aclarado ese punto, les presento a “Classicbot Classic” una adorable figura decorativa que presta mucha atención en capturar el espíritu del original. La mini figura del Classicbot Classic es producido por moldeo de inyección precisa con plástico de alta calidad.

%nombre de archivo%

Cada Classicbot Classic tiene 10cm de altura. Viene embalado en una mini caja de cartón, en la mano lleva una bonita “maleta tipográfica” y está acompañado de un amistoso y vintage Mouse, basado en el clásico ratón modelo G5431b, que venía con la Apple Classic. Incluye sticker del logo ‘Classicbot Classic’ que debemos pegar nosotros mismos.

Los brazos son sostenidos por unos imanes para que puedan desmontarse y así darle a la adorable figurita su apariencia de solo computadora.

El precio es de US$35 e incluye el envío en todo el mundo. Aclarar que dependiendo de la ubicación, el envío puede tomar hasta un mes. Puede pordenarse desde acá.

Padres, Classicbot Classic es una figura coleccionable, no es juguete apto para niños menores de 12 años ya que es contiene piezas pequeñas.

%nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo%

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via