Netflix sube de precio y todos estamos con el grito en el cielo

Netflix sube de precio
  • Netflix aumentó el precio de la suscripción mensual en dos de sus principales planes en Estados Unidos en $1 y $2 dólares respectivamente.

Netflix, la empresa líder en streaming de series y películas, acaba de anunciar un aumento de tarifas en dos de sus principales planes en EEUU. Lo cual nos obliga a poner las barbas a remojar, por que seguramente no tardará en subir de precio en México y otros países.

El precio del plan intermedio de Netflix que nos permite usar el servicio en dos dispositivos al mismo tiempo subió de $9.9 a 10.9 de dólares al mes.

Mientras que el paquete principal de Netflix que permite utilizar el servicio de streaming en 4 pantallas de alta definición subió de 11.9 dólares a 13.9 dólaresEl plan básico de Netflix se mantuvo sin cambios en $7.9 de dólares.

No se alarmen porque por ahora la subida de precios sólo se aplicará en Estados Unidos y empezar a contar a partir del próximo mes de noviembre, según el ciclode facturación de cada usuario.

Netflix sube de precio en USA
Netfix aumenta el precio de dos de sus principales planes en Estados unidos.

El aumento de tarifas se produce en un momento en que Netflix está invirtiendo demasiados recursos para crear y adquirir contenido original, y seguir expandiéndose fuera de Estados Unidos.

Así es que no nos extraña que en unas pocas semanas el precio de Netflix también aumente sus tarifas en México y otras latitudes. ¡Avisados están!

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via