in

Chava e Isabel Iglesias de Club de Cuervos serán tus copilotos en Waze

Club de Cuervos
Club de Cuervos

Deja que los hermanos Iglesias te guíen durante todos tus recorridos

La tercera temporada de la serie original de Netflix, Club de Cuervos, y la pasión por el fútbol llegan a Waze. Chava e Isabel Iglesias te guiarán por todos tus recorridos a través de esta aplicación con sus comandos que ya están disponibles.Todos los usuarios de la app de navegación que integra a la comunidad más grande de conductores y a los fans de Club de Cuervos podrán guiarse y tener viajes más seguros y divertidos con los comandos de voz de los hermanos Iglesias.
Podrás escuchar frases de Walter Bazar y a #LadyCuervo pidiendo su elote.Las voces ya se encuentran disponibles de forma gratuita para dispositivos con sistemas Android y iOS hasta el 9 de noviembre. Para activarlos solo necesitas ir a: Ajustes –> Sonido –> Idioma de voz y seleccionar la voz de Club de Cuervos 3. 

Únete a la porra de los Cuervos de Nuevo Toledo, activa los comandos de voz dentro de la app, y no te pierdas la tercera temporada de Club de Cuervos que ya está disponible exclusivamente en Netflix

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com/ y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Moshi

Moshi presenta accesorios para proteger tu iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

La oportunidad de la Ciudad de México para convertirse en una Ciudad Inteligente