in

Airbnb activa Open Homes, para apoyar con hospedaje gratis a damnificados del sismo

Airbnb activa Open Homes, para apoyar con hospedaje gratis a damnificados del sismo
  • Airbnb invita a sus usuarios y a quienes no lo son a apoyar unirse a Open Homes y brindar un espacio en donde pasar la noche o descansar a quienes más lo necesiten.

Airbnb, Opnen Home MéxicoAirbnb, el servicio de hospedaje colaborativo en el que las personas pueden alquilar sus habitaciones a un precio accesible, habilitaron el programa Open Homes para apoyar de los damnificados del temblor de la ciudad de México y brindar alojamiento a quienes que no tengan dónde pasar la noche o bien requieran descansar.

Open home es lo que busca es poner en contacto a los anfitriones y huéspedes para que se inscriban al programa de alojamiento de emergencia. Los anfitriones que se inscriban al programa deben poner a disposición sus alojamientos y especificar si lo hacen de manera gratuita o bien con un descuento, además el tiempo que ofrecerán el hospedaje a Los afectados por el sismo, Airbnb por su parte no cobrará tarifas de reservación.

Así es que aquellos que no tienen dónde pernoctar, o bien rescatistas que busquen alojamiento cerca de donde están ayudando, deben acceder a la plataforma de Airbnb, crear una cuenta gratuita, o usar la que ya tienen y entrar a la página Open Homes y buscar el alojamiento que mejor les acomode.

Airbnb recomienda a quienes están brindando alojamiento y a los que lo están buscando bajo el programa Open Homes se pongan en contacto con la mayor antelación posible para aclarar los términos y sobre todo asegurarse de que quienes están pidiendo la ayuda realmente la necesita.

En el momento de terminar de redactar la nota pondremos los headquarters de isopixel dentro del programa Open Homes, amigos los invitamos a hacer lo propio.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.