Waze y Spotify se integran para musicalizar tus trayectos en iOS

Waze y Spotify se integran para musicalizar tus trayectos en iOS
  • Desde hoy ya puedes usar Spotify en tu iPhone y recibir direcciones de Waze a modo de notificaciones esta integración ya existía en Android.

Nada mejor que musicalizar tus trayectos, sobre todo en el tráfico de esta bendita ciudad. Es por ello que a partir de hoy Waze y Spotify se integran para que los conductores de iOS puedan olvidarse de cambiar entre aplicaciones y en una sola pantalla tengamos información del tráfico en tiempo real y el control de su música.

Para usar esta función función desde Waze, solo hay que seleccionar el icono de Spotify desde la pantalla principal y esto reproducirá automáticamente la última canción que escuchaste, y viceversa en la pantalla de Spotify, también tenemos el icono de Waze que al tocarlo iniciará el viaje mientras que la música se reproduce en segundo plano se puede intercambiar fácilmente entre ambas aplicaciones con un solo toque.

Waze y Spotify se integran para musicalizar tus trayectos en iOS

Por supuesto esta integración funciona siempre y cuando tengas instaladas ambas aplicaciones. de otra manera tu iPhone te pedirá que instales una u otra, tras lo cual solo debes activar la integración.

Como siempre cuando vamos conduciendo hay que tener mucho cuidado, así es que Waze ni nosotros, te recomendamos que vayas trasteando tu smartphone mientras conduces, así es que procura que el copiloto te eche la mano en el uso de tu teléfono celular cuando manejas.

Esta integración entre Spotify y Waze en iOS se da luego de que los análisis arrojaran que los usuarios de Android estaban esuchando casi una hora de música al día durante sus trayectos en el tráfico.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via