Bon Iver llega a México por primera vez

Bon Iver llega a México por primera vez
  • El proyecto de música Bon Iver, liderado por Justin Vernon, llega a México por primera vez. A principios de 2018 se presentarán en la Monterrey y la Ciudad de México.

Bon Iver en Mexico por prinera vezMuy buenas noticias para los fans de Bon iver, que es luego de la cancelación de su presentación en el Hard Rock en la Riviera Maya, dieron la noticia que ahora sí vendrán a México para ofrecer dos conciertos, el primero el 27 de enero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y otro el día 28 de enero en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

A través de la cuenta de Twitter @ocesa_rock, anunció que la preventa estará en exclusiva para tarjeta habientes Banamex el 20 de septiembre y a la venta general a partir del 21 de septiembre, a través del sistema Ticketmaster.

Los costos de los boletos para los conciertos de Bon iver grandes de los $480 a los $1180 pesos.

Desde el lanzamiento de su primer álbum titulado “For Emma, forever ago” en 2007, el concepto musical de Bon Iver liderado por el músico estadounidense Justin Vernon, se convirtió en uno de los favoritos del público mexicano, que esperaban con ansias su llegada.

Bon Iver está conformado además de Vernon, por Mike Noyce, Sean Carey, Colin Stetson y Matthew McCaughan, quienes en 2011 dieron a conocer su disco homónimo que volvió a conquistar a los fans mexicanos y ahora después de algunos años, la banda por fin llega al tierra Azteca para ofrecer dos conciertos.

El material más reciente de Bon iver Data de 2016 cuando dieron a conocer su álbum “22, a Million” el cual se colocó los primeros lugares de ventas en 13 países.

 

Share via