Mokase- El único case que vas a necesitar para tu nuevo iPhone X

El único case que vas a necesitar para tu nuevo iPhone X
  • Mokase es una carcasa protectora de iPhone que prepara café espresso en cualquier hora y lugar.

Mokase puede hacerte un shoot de espresso, gracias a sus cartuchos llenos de café. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en un botón de la aplicación y esperar unos segundos para que el café salga del teléfono.

Protección para el smartphone y cafetera cafetera portátil, son las dos simples premisas sobre la que se sustenta Mokase, un case para iPhone que además es capaz de preparar un café espresso al nstante, y si además viene de la mano de un italiano, la calidad del café pareciera estar asegurada.

Cuando ví el vídeo en Twitter de parte de Mashable, pensé: “Shut Up and take My money”. Solo por esto compraría un iPhone X.

¿Cómo produce el café Mokase?

Mokase puede producir café espresso en cualquier momento y lugar. ¿Cómo lo hace? Muy simple, el case poseé una una cavidad de 7 milímetros donde se guarda el agua y donde se insertan las cápsulas de café, dónde una pequeña tubería es la responsable de calentar el café para que tenga la temperatura perfecta.

Averiguando un poco más, fui al sitio del proyecto Mokase en Kickstarter, solo para enterarme que había sido cancelado. Parecía una genial idea, pero para la plataforma de fondeo colaborativo, al parecer no tanto. De cualquier manera estuve urgando un poquito y al parecer los creadores están buscando otras maneras de materializar ese genial invento de case/café, se espera que salga al mercado a finales de 2017. Tendrá un precio aproximado de 50 euros.

¡Ya queremos la nuestra!

Mokase case

Share via