Kiehl’s Loves México

Kiehl’s Loves México
  • En este mes patrio, Kiehl’s lanza emblemática campaña para celebrar el amor por México.

Kiehl’s Loves MéxicoLugares icónicos y personajes representativos de la cultura popular mexicana son reunidos en una ilustración homenaje realizada por Kiehl’s para México.

El palacio de Bellas Artes, Frida Kahlo y la Catrina de Posadas, son algunas de las ilustraciones realizadas por el diseñador Dave Homer en colaboración con la marca para celebrar el amor de Kiehl’s por México.

Para este diseño, el artista se inspiró en los detalles más representativos de México, atrapando el ADN de nuestro país donde se destacan pirámides, monumentos históricos y algunos elementos característicos del folklore tradicional mexicano, como lo son el agave y el mundialmente conocido mariachi, vistiendo de una manera festiva todas las boutiques Kiehl’s del país.

Además de darle vida a las etiquetas de 3 productos favoritos de los usuarios mexicanos para el cuidado de la piel, las mascarillas: Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque, Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque y Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque.

Como parte de este festejo la marca sumó al diseñador mexicano Anuar Layon, conocido por formar parte del movimiento “Mexico is the Shit”, a diseñar una chamarra edición especial “Kiehl’s Loves México” donde los elementos distintivos de este tributo se hacen presentes a través de una moderna y divertida propuesta.

La pieza conmemorativa llegará a todos los rincones de México bajo una dinámica especial a realizarse en en www.kiehls.com.mx; mientras que el set de mascarillas intervenidas con la ilustración ya se encuentran disponibles en todas las boutiques de la república.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo%

Share via