in

‘Transwheel’ los drones terrestres que revolucionarán el envío de paquetes

'Transwheel' los drones terrestres que revolucionarán el envío de paquetes
  • ‘Transwheel’ es un concepto de diseño creado por Kobi Shikar, que reinventa los envíos a través de drones robóticos terrestres teledirigidos.

Transwheel es un concepto de diseño que explora el futuro de drones terrestres en el campo del transporte en ambientes urbanos. El nombre Transwheel surge a partir de la combinación de las palabras ‘Trans’ que es la abreviación de transporte y ‘Well” que significa rueda. El proyecto conceptual fue creado como parte del proyecto de graduación del diseñador industrial Kobi Shikar en el Shenkar College High School de educación y diseño.

Transwheel es una rueda robótica autónoma con un sistema giroscópico de equilibrio automático y brazos eléctricos y una capacidad de comunicación impulsada por GPS que le permite operar de forma aislada o como miembro de una flotilla de Robots.

Cámaras de detección montadas en el Transwheel tienen la capacidad de “ver” de el día y noche, y contará con los sensores y para moverse en ambientes urbanos llenos de obstáculos para realizar las entregas. Los paquetes más pequeños pueden ser manejados por un solo robot, mientras que para los envíos más grandes los drones se autoconfigurarán a las dimensiones únicas del paquete.

Cuenta con una señal de LED que lo hará visible durante la noche para que pueda ser visto por otros vehículos y personas en las carreteras además de ser necesario estos robots sabrán dónde poder recargarse cuando su batería está baja.

 

Miguel Caballero el "Armani" de la ropa blindada

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

'Star Wars: Los Últimos Jedi'

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ el plural que aclara las dudas

Chivas América en vivo por Facebook

Univisión transmitirá el Chivas vs América por Facebook Live