in

Base de carga inalámbrica Boost↑Up de Belkin compatible con iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus

Base de carga inalámbrica Boost↑Up de Belkin compatible con iPhone X y iPhoen 8 y 8 Plus
  • Aprovechando el lanzamiento del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, Belkin acaba de lanzar su base de carga inalámbrica a Boost↑Up, compatible con esos dispositivos.

Belkin, dio a conocer una nueva base de carga inalámbrica compatible iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. La nueva base de carga inalámbrica BOOST↑UP proporciona carga inalámbrica para los nuevos smartphones de Apple. Está optimizada integrando la tecnología Qi y es capaz de cargar dispositivos compatibles con hasta un máximo de 7,5 W.

A principios de año Belkin llevó a cabo un estudio global sobre las preferencias y necesidades de los consumidores con la tecnología de carga inalámbrica. El objetivo de dicho estudio fue el determinar cuáles son los usos más frecuentes y las preferencias de compra. Los datos de este estudio han jugado un papel muy relevante a la hora de diseñar este producto.

Qi (se pronuncia “chi”) es un estándar desarrollado por el Wireless Power Consortium, y es quizás el estándar más conocido de todos. La carga se realiza por contacto directo entre el teléfono y la base de carga, debiendo dejarse a una distancia inferior a 4cm.

Características de la base de carga inalámbrica BOOST↑UP

  • Sin cables.
  • Carga iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X por contacto a la vez que mantiene la funcionalidad completa del terminal, incluyendo la posibilidad de recibir llamadas.
  • Niveles de carga optimizados con una salida de corriente de hasta 7,5 W para los dispositivos compatibles.
  • Puede cargar a través de fundas con un grosor de 3 mm como máximo.
  • Usa el último estándar de carga inalámbrica Qi.
  • Garantía de los equipos conectados de hasta US$2,500 dólares (garantía adicional también disponible).
Dsptch Shoulder Bag | Bolso de hombro negro para tablets o ultrabooks

Precio y disponibilidad

La base de carga inalámbrica BOOST↑UP estará disponible el 15 de septiembre en apple.com por un precio de US$59.99 dólares. Disponible a la venta próximamente en Apple Stores de todo el mundo.

Base de carga inalámbrica Boost↑Up de Belkin compatible con iPhone X

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Volar a los E.U. para comprar un iPhone X (probablemente) te ahorrará dinero

Volar a los E.U. para comprar un iPhone X (probablemente) te ahorrará dinero

COCO de Disney•Pixar - ¡Nuevo tráiler en español

COCO de Disney•Pixar – ¡Nuevo tráiler en español