in ,

Windows 10 Fall Creators Update llegará el 17 de octubre

Windows 10
  • Ya sabemos con exactitud la fecha en la que la siguiente gran actualización de Windows 10 llegará, y esta es el 17 de octubre.

Windows 10 Fall Creators Update

Ha sido durante el IFA 2017 que Microsoft confirmó la fecha de la llegada de Windows 10 Fall Creators Update, que si bien sabíamos que sería durante el otoño, ahora se ha confirmado que será a partir del 17 de octubre del 2017.

Esa fecha será el punto de partida, aunque tomará algo de tiempo para que llegue a todos los usuarios con Windows 10 en todo el mundo. Es importante recalcar, que se trata de una actualización gratuita que incluye varias novedades empezando por un diseño más fluido, OneDrive con archivos bajo demanda, un Microsoft Edge mejorado, seguridad inteligente con Windows Defender y varias cosas más enfocadas en los creadores de contenidos como el mejorado Paint 3D.

Los usuarios que pertenecen al programa Insider ya han estado probando algunas de estas funciones, pero a partir de la fecha señalada, todos las podrán aprovechar. Se espera que su llegada impacte primero a los equipos más recientes, para luego abarcar PCs más viejas.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Steve Jobs

El tan esperado iPhone 8 y un Apple en crisis.

verano 2017

Spotify revela las canciones más escuchadas del verano 2017