in ,

Llega a México el HTC U Ultra

HTC U Ultra
  • El HTC U Ultra está disponible en exclusiva con Telcel al mismo precio que su hermano mayor el U11, aunque con una pantalla de mayor tamaño.

HTC ha traído a nuestro país no solamente al HTC U11, sino que también ya se puede adquirir el HTC U Ultra que destaca, entre otras cosas, por tener una pantalla de 5.7 pulgadas y un segundo display extra de 2 pulgadas.

HTC U Ultra
Posee un acabado brillante que cambia dependiendo el ángulo de la luz.

A diferencia del HTC U11, que cuenta con un procesador Snapdragon 835, el U Ultra posee el Snapdragon 821 que si bien es una generación anterior no deja de tener un rendimiento sobresaliente. Además lleva 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La segunda pantalla de 2″ del HTC U Ultra sirve para ofrecer notificaciones, colocar a contactos o atajos a las aplicaciones más usadas entre otras cosas, sin necesidad de tocar la pantalla principal.

Además, este equipo ofrece su propio asistente personal llamado HTC Sense Companion, que aprende del comportamiento del usuario para ofrecer información relevante como clima, tráfico, hora de salida a juntas y hasta el mejor momento para recargar la batería.

En el aspecto fotográfico, el HTC U Ultra ofrece una cámara principal de 16MP que destaca por ofrecer al usuario la posibilidad de usar la resolución completa o la tecnología Ultrapixel que mejora la sensibilidad.

El HTC Ultra está disponible en dos colores, azul y negro, en exclusiva con Telcel a un precio igual al del HTC U11, es decir MX $17,439.

¿Cuál elegirían, el Ultra o el más poderoso U11?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook