Jaybird X3 ya está en México para musicalizar tus entrenamientos

Jaybird X3
Jaybird X3
  • Potencia tu pasión sin importar la intensidad de tus ejercicios con los audífonos Bluetooth deportivos resistentes al sudor.

Jaybird, una de las pioneras en audífonos deportivos inalámbricos Bluetooth, anuncia la llegada a México de la línea X3 de la mano de Logitech. Estos audífonos de próxima generación no requieren conector, son resistentes al sudor, ofrecen un excepcional ajuste, un sonido mejorado y opciones de audio personalizables. Jaybird X3 trae música a tu entrenamiento de una manera nueva, inspirándote a entrenar de forma apasionada, atractiva y divertida.

“Mientras que el mundo apenas está empezando a hablar de la desaparición de los cables en los audífonos, en Jaybird nos hemos enfocado en ofrecer experiencias inalámbricas desde hace más de 10 años”, cuenta Rory Dooley, gerente general de sonido portátil en Jaybird.

“Los nuevos Jaybird X3 ofrecen una calidad de sonido superior y un gran ajuste deportivo para que disfruten en sus actividades diarias de la mejor tecnología inalámbrica”.

Logitech, empresa de tecnología dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para computadoras, pantallas de TV, smartphones y tablets, anunció la llegada al país de los audífonos Jaybird X3, especializados en running ya que son a prueba de transpiración, no se caen sin importar la intensidad del movimiento y garantizan sonido impecable en la pista, la calle, el parque, la caminadora y más.

Asimismo, gracias a la conectividad Bluetooth 4.1 y a la función “share me”, puedes compartir la música que estás escuchando con otro par de audífonos X3 para entrenar con un acompañante, o incluso conectar un mismo par a dos dispositivos simultáneamente; mientras que su tamaño más pequeño los convierte en los primeros audífonos de la serie X que se pueden utilizar cómodamente al mismo tiempo que un casco.

La rediseñada batería de ocho horas te permite disfrutar de más música en una sola carga y el nuevo control remoto en línea hace que sea más fácil controlar la música e incluso atender llamadas. Los avisos de voz notifican cuando se sincronizan y se conectan correctamente tus X3, o si están encendidos o apagados.

Con la aplicación MySound es posible personalizar la configuración de sonido de la manera que quieras escuchar tu música. El perfil de sonido se guarda en los audífonos X3 y no importa con qué dispositivo se emparejen ni el servicio de música que utilicen porque siempre se adaptarán para que puedas entrenar más y llegar más lejos.

Los Jaybird X3 ya están en México y los puedes encontrar en Best Buy, iShop Mixup y Palacio de Hierro a un precio sugerido de $2,999 MXN en dos presentaciones: negro con plateado y blanco con dorado. Escoge el que más te guste y potencia tu pasión por el deporte.

Acerca de Jaybird

Jaybird es una marca electrónica para consumidores con un estilo de vida activo y que pertenece a Logitech International. Fundada en 2006 en Salt Lake City, Utah, Jaybird inspira a las personas a estar activas para mejorar sus vidas a través de sus productos deportivos de las más alta tecnología del mercado. Jaybird ha sido pionera en el mercado de los audífonos Bluetooth® para deportes en Estados Unidos y está obsesionada con ofrecer el mejor para que acompañe a las personas en su día a día. Para más información, visite www.jaybirdsport.com.

Share via