Los Caballeros del Zodiaco tendrán un remake en Netflix

Caballeros del Zodiaco
  • Netflix y Toei Animation están detrás del regreso de la nueva serie de los Caballeros del Zodiaco, en donde nos contarán de nuevo la historia que tanto nos gustó hace 31 años.

Los Caballeros del Zodiaco, o Saint Seya, es un animé que se transmitió inicialmente de 1986 a 1989, para luego tener repeticiones constantes y alcanzar un gran éxito en la televisión mexicana.

Pues ahora gracias a Netflix podremos disfrutar de Los Caballeros del Zoadiaco, pero un remake que nos contará de nuevo la historia de los caballeros en su batalla para proteger a Athena. La nueva serie, llamada en inglés: Knights of the Zodiac: Saint Seiya, es una producción original de Netflix, junto con Toei Animation.

Esta reinvención de los Caballeros contará con una primera temporada de 12 episodios, según Kotaku, y será dirigida por Yoshiharu Ashino.

Caballeros del Zodiaco

Por desgracia, el póster promocional no nos dice mucho respecto a la disponibilidad de la serie, así que de momento queda esperar. ¿Qué les parece el regreso de los Caballeros del Zodiaco ahora por Netflix?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via