Kingston presenta un lector de tarjetas microSD tipo C

MobileLite Duo 3C

Kingston presentó un nuevo lector de tarjetas microSD llamado MobileLite Duo 3C que se diferencia por contar con una doble interfaz con puertos USB tipo A y tipo C, que es el tipo de puerto más reciente y disponible en los equipos de cómputo de última generación.

En el aspecto técnico, el MobileLite Duo 3C es compatible con las especificaciones USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0), por lo que ofrece altas velocidades para la transferencia de archivos ya sean documentos, fotos o video. Además, es capaz de leer tarjetas microSD/SDHC/SDXC, UHS-I. Andrew Ewing, gerente comercial para dispositivos móviles de Kingston comentó:

“MobileLite Duo 3C es un lector versátil tanto para sistemas nuevos como para los más antiguos, ya que funciona con los dispositivos USB de tipo C más recientes y también con computadoras portátiles que utilizan el USB tipo A. La interfaz USB tipo C es cada vez más popular y nuestro nuevo lector de tarjetas es ideal para usarlo personal o profesionalmente; además, su diseño robusto y ligero permite llevarlo a donde se necesite”.

Kingston está tan segura de sus productos, que respalda este lector de tarjetas microSD tipo C, con hasta 2 años de soporte técnico gratuito.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil