in ,

Axtel Play se lanza al mundo del streaming de video

Palomitas de maíz
  • Axtel presentó un servicio independiente de las cableras para ofrecer HBO Go, FOX Play y Crackle con 30 días de prueba totalmente sin costo.

Axtel Play

La forma en que vemos televisión ha venido cambiado en los últimos años en favor de los servicios de streaming donde Netflix se ha colocado como el líder. Con esto mente Axtel ha lanzado Axtel Play, un servicio ajeno a cualquier servicio de cable que permite contratar HBO Go, FOX Play y Crackle.

Cada uno de estos servicios tiene un costo diferente y son los siguientes:

  • HBO Go – MXN $149
  • FOX Play – MXN $139 (precio promoción)
  • Crackle – MXN $69

Es decir, en realidad Axtel Play es un intermediario para contratar estos servicios sin depender de ninguna compañía de cable. Se trata de un servicio como el de Dish OTT, así que más competencia de Netflix, lo sería de Dish.

Lo interesante de Axtel Play (igual que Dish OTT) es que ofrece 30 días de prueba sin costo alguno, así que es una buena oportunidad para probar estos servicios, especialmente el de HBO Go ahora que Game of Thrones está a la vuelta de la esquina.

Para usar Axtel Play, hay que suscribirse y bajar la aplicación correspondiente (HBO Go, FOX Play o Crackle) y elegir a Axtel Play como proveedor del servicio y eso es todo.

Startup Mexicana Admyo

¿Qué les parece este nuevo servicio, lo van a probar?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Windows Phone

Windows Phone se despide del mundo tras dejar de tener soporte de Microsoft

ASTRO Gaming

Logitech compra la marca de audífonos ASTRO