México vs El Salvador en vivo online, Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

México vs El Salvador en vivo online, Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el México vs El Salvador en vivo online, Copa Oro 2017 a jugarse en el Qualcomm Stadium de San Diego.

México vs El Salvador en vivo online, Copa Oro 2017 – Horario, fecha, TV, donde verMéxico abre su participación en la Copa de Oro 2017 contra El Salvador, el Tri salta como favorito ante un rival que en el papel luce inferior, pero que historicamente siempre es un rival incomodo.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el México vs El Salvador?

El partido entre México y El Salvador se juega el domingo 9 de julio a las 20:36 horas, Tiempo del Centro de México, en el Qualcomm Stadium de San Diego. México inicia su participación en la Copa Oro 2017 este domingo en punto de las 20:30 horas ante El Salvador, en actividad del Grupo C.

Partido en vivo: México-El Salvador, domingo 20:30 horas, partido correspondiente al día 3 de la Copa Oro 2017, en exclusiva por Televisa Deportes.

Televisión: ¿Por qué canal ver el México-El Salvador?

El partido entre aztecas y cuscatlecos se transmitirá por TDN, en televisión abierta por Las Estrellas (Canal 2 ) y por el Canal 13 de Televisión Azteca, la transmisión previa inicia 15 minutos antes de la hora.

Internet: ¿Cómo ver el México – El Salvador en vivo online?

Las incidencia del partido entre el Tricolor y El Salvador también podrán verse a través de la plataformas de Televisa Deportes online. También puedes ver el partido a través de la app de Televisa Deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android así como las de Azteca Deportes en iOS y Android. A continuación te dejamos los links para acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el juego desde tu computadora o dispositivos móviles:

Minuto a minuto México-El Salvador

En caso de que todo falle y no puedas ver el juego o las plataformas previas, la otra opción para seguir las incidencias del partido es a través del portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del partido con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas de entre el Tricolor y El Salvador.

México vs El Salvador por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre México – El Salvador.

México vs El Salvador, previo

México inicia actividad en la Copa Oro, sin Osorio en el banquillo, en su lugar Luis Pompillo Páez, ocupara el banquillo nacional por la sanción al DT del Tri de 6 partidos por la FIFA.

Páez, con conocimiento amplio del grupo de jugadores convocados a esta Copa Oro, deberá aprovechar elementos como Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Elías Hernández y Jesús Molina que figuran como los bastiones de México en la justa.

En el papel, El Salvador no luce como un rival complicado, pero por historia, los centroamericanos suelen ser un equipo incómodo, para ellos es su Clásico y el duelo más importante cuando tienen al tricolor enfrente.

El DT salvadoreño, Eduardo Lara convocó a jugadores con mayoría en base local, solo tres elementos juegan en Europa, cuatro en Estados Unidos y uno en México, por 15 radican en la liga salvadoreña.

Andrés Flores, capitán y figura, es el jugador más experimentado de El Salvador. Juega de medio, y su posición será clave para dar equilibrio al cuadro centroamericano, por su parte Rodolfo Zelaya estará en punta, al ser el máximo referente del ataque centroamericano con 20 goles.

Futbol en vivo: México vs El Salvador, domingo 8 de la noche

TelevisaDeportes.com transmite el juego entre México vs El Salvador de la Copa Oro 2017. Difrútalo aquí por internet, completamente gratis y con calidad HD.

mexico - el salvador, copa oro

Share via