El clásico América vs Cruz Azul en vivo Liga MX

%nombre de archivo%
  • América vs Cruz Azul en vivo Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Cruz Azul
Liga MX Clausura 2015, 04 de abril, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.
Árbitro: F. Guerrero

Se prende el Estadio Azteca, será el Clásico Joven número 161, América tiene ventaja con 54 ganados por 51 perdidos (55 empates). Luis Fernando Tena ha dirigido en 26 ediciones del Clásico Joven (23 a Cruz Azul) y tiene marca ganadora: 11 ganados, 10 empatados y 5 perdidos. América solamente ganó 2 de las últimos 14 ediciones de Clásico Joven, a cambio 4 empates y 8 descalabros.

El Clásico Joven 161 puede definir el rumbo de América y Cruz Azul en el Clausura 2015.

Las Águilas buscan su relanzamiento pues llegan con dos derrotas al hilo, una de ellas enConcachampions, donde han recibido siete goles sin ninguno a favor. En el ánimo de los aficionados calan el 0-3 ante Herediano y el 0-4 ante Veracruz.

Durante estas semanas el técnico Gustavo Matosas ha tenido el espaldarazo de la directiva y de los jugadores. Ante uno de sus clásicos rivales es la oportunidad ideal para enderezar el rumbo en la campaña.

¿Dónde ver el partido América vs Cruz Azul en vivo por televisión, Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido América vs Cruz Azul podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 04 de Abril del 2015.

América vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego América vs Cruz Azul en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Cruz Azul en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Chivas vs Toluca desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América contra Cruz Azul a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Cruz Azul en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del América – Cruz Azul en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre América vs Cruz Azul en vivo a través de Goal.com.

América vs Cruz Azul en vivo

Share via