Previo Cruz Azul vs América, Jornada 14, Aperurtura 2018, Liga MX

Previo Cruz Azul vs América, Jornada 14, Aperurtura 2018, Liga MX

Ficha Técnica

Previo Cruz Azul Vs. América
Liga MX Apertura 2018, Jornada 14
27 octubre 2018, 21:00 Hrs
Estadio Azteca, CDMX

La Maquina Celeste de la Cruz Azul, se enfrenta al América en el llamado clásico joven del fútbol mexicano, este sábado en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México, en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura 2018 de la liga MX.

Quizás se trate de uno de los partidos más importantes de la fecha 14, dónde los cementeros serán locales en el Azteca, máxime que estará en juego el liderato general.

Como visitante Cruz Azul no ha sido sido todo lo contundente que quisieran, pues tiene un triunfo fuera de casa, una dolorosa derrota en Querétaro le costo el liderarto al quedarse con solo 26 puntos.

Mientras que América en su último partido como local vencierona Tijuana y se hicieron de manera momentánea con el liderato al llegar a 27 puntos. Aunque hoy Santos dormirá de líder, al alcanzar 28 puntos al vencer a Monterrey por la tarde.

Ambas escuadras necesitan los tres puntos, por que el empate o la derrota para cualquiera de los dos, significa quedar relegados de la punta del torneo, luego del triunfo de los laguneros.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

La Máquina perdió en su visita a Querétaro por tanteador de 2-0, mientras que América derrotó a Xolos de Tijuan, 3-0.

Tanto el Portugués Pedro Caixinha como el Piojo Herrera contarán con equipo completo, pues no tienen jugadores lesionados o suspendidos. Así que se espera un juego lleno de emociones y sumamente atractivo y táctico, ya veremos cual técnico gana la partida.

Share via