Snapchat tiene nuevas Spectacles para nadar bajo el agua

Snapchat
  • Se llaman SeaSeeker y están disponibles en exclusiva en algunos cruceros de Royal Caribbean, además soportan hasta 45 metros bajo el agua.

A pesar de su limitada distribución, las lentes Spectacles de Snapchat son un accesorio con mucho potencial para realizar grabaciones con un toque muy personal desde nuestro punto de vista, y esto último es literal. Pero pensar en meterse al agua y grabar sumergidos es imposible… hasta ahora.

Snapchat ha desarrollado unas nuevas Spectacles resistentes al agua para distribuirlos en exclusiva en los cruceros de Royal Caribbean, así será posible grabar imágenes bajo el mar.

El nombre de estas nuevas Spectacles es SeaSeeker y pueden grabar video por hasta 30 minutos sumergidas en el agua y con resistencia hasta 45 metros bajo el mar.

SeaSeeker
(c) PRNewsfoto/Royal Caribbean | SeaSeeker

Los SeaSeeker sólo están disponibles en algunos cruceros, y se espera que poco a poco lleguen a todos los Royal Caribbean.

Si bien la idea es muy buena, nos gustaría que sus disponibilidad fuera aún mayor. Como sea, si tienen la fortuna de estar en un crucero con estos lentes de Snapchat, no pierdan la oportunidad de probarlos.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via