in

México vs Nueva Zelanda en vivo online, Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

México vs Nueva Zelanda en vivo online, Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el México vs Nueva Zelanda en vivo online, Confederaciones 2017 a jugarse en el Estadio Fisht Olympic, Sochi.

México vs Nueva Zelanda en vivo online, Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde verMéxico y Nueva Zelanda se enfrentan en el día 4 de la Copa Confederaciones, el tri salta como favorito ante el rival menos complicado del torneo.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el México vs Nueva Zelanda?

El partido entre Mexico y Nueva Zelanda se juega el miércoles 21 de junio a las 13:00 horas, Tiempo del Centro de México (las 9:00 PM en Rusia), en el Estadio Fisht Olympic de Sochi en Rusia. La Selección Mexicana buscará un triunfo que le allane el camino en la Copa Confederaciones 2017 ante el rival más sencillo del torneo.

Partido en vivo: México-Nueva Zelanda, miércoles 13:00 horas, partido correspondiente al día 4 de la Copa Confederaciones Rusia 2017, en exclusiva por Televisa Deportes.

Televisión: ¿Por qué canal ver el México-Nueva Zelanda?

El partido entre mexicanos y nueva zelandeses se transmitirá en exclusiva por TDN, en televisión abierta por el Canal 5 de TDT (en Exclusiva para México), Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico).

Internet: ¿Cómo ver el México – Nueva Zelanda en vivo online?

Las incidencia del partido entre el Tri y Nueva Zelanda también podrán verse a través de la plataformas de Televisa Deportes online. También puedes ver el partido a través de la app de televisa Deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el juego desde tu computadora o dispositivos móviles:

Minuto a minuto México-Nueva Zelanda

En caso de que todo falle y no puedas ver el juego o las plataformas previas, la otra opción para seguir las incidencias del partido es a través del portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del partido con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas de entre el Tricolor y Nueva Zelanda.

México vs Nueva Zelanda por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre México – Nueva Zelanda.

México vs Nueva Zelanda, previo

El profe Osorio ya aviso que seguiran las rotaciones en el Tri. Para contrarrestar el ataque aéreo de Nueva Zelanda que tienen mejor juego aéreo, tal ves Néstor Araujo como Oswaldo Alanís puedan ser titulares debido a su estatura.

Jugadores indiscutibles como Héctor Herrera, Andrés Guardado o Javier Hernández tendrán descanso, lo que permitiría que Giovani, Marco Fabián o Javier Aquino tengan su oportunidad, todo dependerá del sistema de Osorio.

Ante Portugal el tema de la defensa es algo que debe preocupar a los mexicanos, ya que fue la zona menos estable ante el campeón de Europa, con quien se sufrió demás y se tuvo que venir de atrás el domingo pasado para rescatar un empate 2-2 con tanto de Héctor Moreno en tiempo de compensación.

Los oceánicos por su parte perdieron 2-0 ante Rusia en su debut, en un partido que mostró la realidad e Nueva Zelanda que mostró más bien poco y confirmó ser el rival más accesible en el Grupo A. México debería Scar en el papel los tres puntos, aunque todo puede pasar, así que habrá que salir a no confiarse.

Las desatenciones defensivas de Nueva Zelanda le hicieron caer ante Rusia, en un marcador que pudo haber sido mas abultado de no haber sido por el portero Stefan Marinovic, que evitó una goleada.

Se espera que Paco Memo Ochoa mantenga la titularidad en el marco Azteca debido a su gran actuación y un par de atajadas épica, así como Jonathan dos Santos y Carlitos Vela, dos de los jugadores que mejor lucieron ante los lusitanos el domingo pasado.

El Tri deberá preocuparse y tener muy en la mira a Marco Rojas, Chris Wood y Shane Smeltz, el veterano de esta selección que podría ser titular el miércoles.

La historia registra seis enfrentamientos entre ambos equipos, con saldo positivo para el tricolor de 5 victorias por una de Nueva Zelanda. El único triunfo de los neozelandeses fue un 4-0 en 1980. El enfrentamiento más reciente fue una victoria para los mexicanos con marcador de 2-1 en territorio estadounidense.

También puedes responder nuestra encuesta en Twitter: