Ver el Toluca vs América en vivo – Jornada 17 Liga MX – Links

Ver el Toluca vs América en vivo – Jornada 17 Liga MX – Links
  • Horario y cómo ver el partido entre Toluca vs América en vivo, correspondiente a la jornada 17 del torneo clausura 2014.

Ver el Toluca vs América en vivo – Jornada 17 Liga MX – Links

Toluca vs América
Liga MX Clausura 2014
Jornada 17 – 27 abril 2014 / 12:00 Hrs. Estadio: Nemesio Diez
Por Televisa/TDN/Televisadeportes.com

Toluca vs América en vivo. Este domingo, los diablos rojos del Toluca  reciben a las Águilas del América, en la última Jornada de la Liga Bancomer.

El partido inicia a las 12:00 horas, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2014.

Toluca llega a este juego con la a la baja tras perder su derecho a ir al Mundial de Clubes ante Cruz Azul. Mientras que América buscará alargar la racha de cuatro partidos consecutivos sin perder como visitante y asegurar su pase a la liguilla.

Toluca vs América en vivo, domingo 27 de abril 2014, 12:00 h. por el Canal 5 de Televisa, TDN (canal 547 de Sky).

La transmisión en vivo del partido Toluca vs América, será este domingo 27 de abril en punto de las 12:00 horas del centro de México y podrá verse  por televisión en el Canal 5, por Televisa Deportes , TDN lo transmitirá por Sky en el canal 547.

Toluca vs América EN VIDEO por: Televisa Deportes.com

También puedes disfrutar del juego de vuelta de semifinales entre Toluca y América ¡EN VIVO! a partir de las 12:00 horas por Televisa Deportes Online. Está es la transmisión oficial y con mejor calidad.

(Transmisión oficial en full HD). Recuerda que este enlace no sirve para fuera de México.

Ver el Toluca vs América online y en vivo en tus smartphone y tablet

El  Toluca – América online y en vivo, también podrá verse a través de  todas las apps de Televisa. Aquí te dejamos los links a sus versiones para iPhone y Android.

Escucha el partido Toluca vs América en vivo por Radio en Internet

Televisa Radio, a través de 730 AM y 96.9 de FM, transmitirán el Toluca-América en vivo y en directo. Links oficiales para oír la transmisión por Internet, así como los links de TuneIn.

 

Share via