in

‘Delta Dating Wall’ la pared de selfies de Delta y Tinder

'Delta Dating Wall' la pared de selfies de Delta y Tinder
  • Delta pintó lugares exóticos en un muro de Brooklyn para que los solteros se tomen selfies como si fueran viajeros del mundo y las suban a su perfil de Tinder.

Delta hace match con Tinder en el ‘Delta dating Wall’, una pared creada específicamente para hacerse selfies y subirlas a tu perfil de Tinder.

Esta es una de las campañas más cool que vas encontrar y que está dirigida a todos aquellos que les gustaría viajar pero que quizás no cuentan con los recursos necesarios.

Para ello imprimieron lugares emblemáticos de todo el mundo en un edificio en Williamsburg -un barrio hipster de Brooklyn, NY- para que las personas se tomen selfies y las usen en sus perfiles de Tinder.

Las imágenes son una combinación de ilustraciones de Andrew Rae y fotos de lugares de interés turístico como Honolulu, París, Los Ángeles, Pisa, Londres, Ciudad de México, Amsterdam, Moscú y Zurich. La campaña trata de destacar que Delta vuela a más destinos que la mayoría aerolíneas de Nueva York.

La frase “Los viajeros del mundo son más propensos a tener más “Me Gusta” se pintó en el edificio y viene acompañada de su propio hashtag: #DeltaDatingWall.

La agencia Wieden + Kennedy New York fue la responsable del proyecto, se ha anunciado además que la activación se mantendrá a lo largo de el verano. La activación incluye un evento que se llevará acabo el 17 de julio en el que los solteros podrán obtener fotos tomadas por un fotógrafo profesional con el mural como telón de fondo.

La campaña se inspiró en la popularidad de las fotos de viajes en los perfiles de citas. La investigación realizada por la agencia encontró que el 62% de los hombres y el 74% de las mujeres quieren una pareja que comparta sus interés de viajes. Así la ‘Selfie Wall de Citas’ podría conducir a una mejor match en Tinder.

Texican Whopper de Burger King

El trabajo entre Delta y Tinder es un match bastante singular y pone de manifiesto la manera en que cada vez más marcas están tratando de sacar provecho de las asociaciones con aplicaciones de terceros para extender el alcance a nuevos mercados.

Me gustan este tipo de activaciones que combinan publicidad exterior, tecnología y dos marcas de primer orden Delta y Tinder, que vienen de dos mundos diametralmente opuestos pero que encontraron un punto en común. ¡Marketing de guerrilla no te mueras nunca!

Vía Adweek.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Señal Wi-Fi

Ahora podrás conectarte por Wi-Fi en tu coche gracias a OnStar 4G LTE

Atari

Atari confirma que está trabajando en una nueva consola de videojuegos, sí en serio