in

Xbox One X es la consola de videojuegos más poderosa jamás creada

Xbox One X
  • Durante el E3 2017, Microsoft presentó a la nueva Xbox One X, la consola de videojuegos mas poderosa y conserva compatibilidad con el resto de las Xbox One.

La esperada nueva consola de Microsoft, que se conocía como Project Scorpio, ya fue presentada de manera oficial y bautizada con el nombre de Xbox One X, además, según sus creadores, es la consola de videojuegos más poderosa jamás creada.

Respecto a su diseño, mantiene el look de la familia Xbox One y, de hecho, convivirá con la Xbox One y Xbox One S, y lo que es mejor, todos los juegos y accesorios serán compatibles con la nueva consola, incluso los juegos de la primer Xbox serán retrocompatibles.

El gran diferenciador de la Xbox One X, es en su gran capacidad para ofrecer resoluciones en hasta 4K en juegos corriendo a 60 cuadros por segundo, esto gracias a los 6 teraflops de procesamiento que posee que, comparados con la Xbox One S de 1.4 teraflops, le dan un poder nunca antes visto a una consola.

Xbox One X
La nueva Xbox One X (negro) con la Xbox One S (blanco).

La gran mayoría de los juegos que están por salir, si bien serán compatibles con todas las consolas Xbox One, se verán en 4K y con HDR en la nueva Xbox One X.

Esta nueva consola de Microsoft saldrá a la venta a partir del 7 de noviembre a un precio de US $499. No se ha confirmado fecha, ni precio para México o Latinoamérica.

En busca de los mejores: Starcraft II final México

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook