México vs. Estados Unidos – Hexagonal Concacaf ¿a qué hora juegan y dónde ver?

México vs Estados Unidos en vivo online, Eliminatoria 2018, CONCACAF – Horario, fecha, TV, donde ver
  • El Tri va por un triunfo ante Estados unidos que le permita el boleto a a Rusia 2018 el domingo en el Estadio Azteca.

México vs Estados Unidos en vivo online, Eliminatoria 2018, CONCACAF – Horario, fecha, TV, donde ver¿Dónde y cómo ver el México vs Estados Unidos?

El tricolor se enfrenta el domingo 11 de junio a Estados Unidos en el sexto juego del Hexagonal final rumbo a Rusia 2018, El partido resulta vital para las aspitraciones de EU para seguir en la pelea por un boleto al Mundia, mientras que México quiere asegurar su pase a Rusia previo a la Copa Confederaciones. Es por eso que aquí te dejamos las opciones para seguir las incidencias del partido.

¿Dónde y cáuando se juega el México – Estados Unidos?

El domingo 11 de junio en Estadio Azteca.

¿A qué Hora? A las 19:30 horas.

¿Por qué canales va? El partido va por TDN / Univisión TDN / Las Estrellas / Azteca 13.

México vs Estados Unidos, Eliminatoria 2018 de CONCACAF, Fase 5 – Jornada 12, 11 junio 2017 a las 19:30 horas, en el Estadio Azteca.

México busca asegurar su pase al Mundial de Rusia 2018, ante su su similar de Estados Unidos en partido correspondiente al Hexagonal final de la Concacaf. El encuentro se jugará en la cancha sagarada del Estadio Azteca en punto de las 19:30 horas y se transmitirá a través del canal Azteca 13 y el canal 2 de Televisa.

La última vez que México y Estados Unidos se encontraron fue el 11 de noviembre del 2016, partido que culminó con un marcador 2-1 a favor de los pupilos del “Profe” Osorio, con los goles de Layún y Rafa Márquez, rompiendo de esa forma la “Maldición de Columbus”.

Con 13 unidades, el Tri  lidera la clasificación de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo del 2018, seguido por Costa Rica con 8 puntos y Estados Unidos con 7. Aunque México salta como favorito, EU buscará la victoria a toda costa para mantenerse en la pelea, y pese a la acostumbrada rotación de Osorio, las lesiones y las ausencias del equipo mexicano pueden jugar en contra de México.

Share via