México vs Estados Unidos – Previo, eliminatoria CONCACAF 2018

México vs Estados Unidos en vivo online, Eliminatoria 2018, CONCACAF – Horario, fecha, TV, donde ver
  • México encarará un duelo cumbre dentro de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018 cuando reciba a Estados Unidos en un Clásico previo a Confederaciones.

México vs Estados Unidos – Previo, eliminatoria CONCACAF 2018México recibe a Estados Unidos en la eliminatoria de CONCACAF, el próximo domingo en punto de las 19:30 horas, en el sagrado pasto del Estadio Azteca. El Tri llega con el boleto al Mundial de Rusia 2018 casi asegurado. Desde las épocas de Lavolpe no se tenía un eliminatoria “caminando”, pero, el equipo de las barras y las estrellas no es cualquier rival.

El domingo el “tricolor” enfrentará uno de los partidos más importantes del año: nada menos que ante Estados Unidos, así que de nada servirá el paso perfecto en la eliminatoria si se pierde “contra el odiado rival”.

México vs Estados Unidos, es el duelo más destacado de la región entre dos de los equipos más importantes de CONCACAF y el partido que ninguno quiere perder.

México llega con la moral en alto luego de derrotar 3-0 a su similar de honduras en el Estadio Azteca. Estados Unidos Marcha en el tercer lugar del hexagona con 7 puntos, y México marcha invicto con 4 triunfos y un empate, pero eso no significa nada.

El duelo será a morir, los estadounidenses no olvidan que México por primera vez les ganó de visitante en casa (Columbus) inicio de este Hexagonal por marcador de 2-1, en el llamado Waterloo.

Previo México vs Estados Unidos, Eliminatoria 2018 de CONCACAF, Fase 5 – Jornada 12, 11 junio 2017, 19:30 Hrs, Estadio Azteca.

México alguna vez fue el llamado “gigante” de CONCACAF, pero el vertiginoso ascenso de Estados Unidos y una fuerte jefatura ante los nacionales, sobre todo en su territorio, gradualmente hicieron que el mote le quedara grande al Tricolor.

El partido del domingo puede pasar a la historia por varias razones, pero sobre todo por que si el Tri derrota a EEUU será la primera que en 45 años, México le gane dos encuentros en una eliminatoria. Otro detalle importante; el regreso del técnico Bruce Arena al banquillo norteamericano, luego de que el alemán Jürgen Klinsmann fuera removido el cargo.

El “profe” Osorio no va abandonar su librito y las rotaciones van a continuar, para el domingo no podrá contar con Carlos Salcedo por lesión, además de que el estado físico de Andrés Guardado no es el ideal y Rafael Márquez, se encuentra en duda.

El clásico del norte de la región no solo son 3 puntos en disputa, se trata de demostrar quién es el equipo dominante en la zona. El partido es importante además por que será el parteaguas y una inyección de ánimo rumbo a la Copa Confederaciones Rusia 2017. Una victoria del los verdes demostrará que equipo sigue siendo el “gigante” de CONCACAF.

No te pierdas: México vs. Estados Unidos ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Share via