in ,

El nuevo sistema operativo de Apple se llama macOS High Sierra #WWDC17

macOS High Sierra
  • Apple presentó la siguiente actualización de macOS llamada High Sierra, con mejoras importantes en el desempeño. Estará disponible en septiembre.

macOS High Sierra

Durante el WWDC 2017, Apple presentó la siguiente versión de su sistema operativo para las Mac, se trata de macOS High Sierra.

Las mejoras principales de High Sierra están en su rendimiento y una actualización de Metal, llamada Metal 2, para el desempeño gráfico. Además, han incluido soporte para el códec H.265, lo que mejorará la reproducción de videos hasta resoluciones 4K.

Más allá de las mejoras de rendimiento, también Safari sufrirá una importante actualización que promete hacerlo hasta un 80% más rápido que Chrome, además de integrar un bloqueador inteligente de trackers, así como de videos que se reproducen de forma automática.

Fotos también mejorará con reconocimiento facil capaz de sincronizarse con dispositivos iOS sincronizados a la misma cuenta de iCloud.

macOS High Sierra llegará durante el mes de septiembre del 2017, y la beta pública para desarrolladores estará disponible a partir de junio.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Cristiano Ronaldo

FIFA 18 traerá en portada a Cristiano Ronaldo

iMac Pro

El iMac Pro es la Mac más poderosa jamás creada por Apple #WWDC17