Juventus vs Real Madrid en vivo online, Final Champions 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Juventus vs Real Madrid en vivo online, Final vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Juventus vs Real Madrid en vivo online, Final Champions 2017 – Horario, fecha, TV, donde verJuventus y Real Madrid se enfrentarán en Cardiff por el título de la Champions League. La ‘Vecchia Signora’ va por tercera copa, mientras que los blancos van por la duodécima.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Juventus vs Real Madrid?

La Final la Champions 2017 entre Juventus y Real Madrid se juega el sábado 3 de junio a las 13:45 horas, Tiempo del Centro de México, en Cardiff. Gianluigi Buffon, considerado por muchos el mejor portero del mundo, va en busca de su primer Champions, ha jugado dos, una con Parma y otra con la Juve y ambas las ha perdido.

Real Madrid vs. Juventus: horarios del partido y canales en el mundo

PAÍS HORARIO CANAL
México 1:45 p.m. Televisa
España 8:45 p.m. Antena 3 / Bein Sports
Argentina 3:45 p.m. ESPN y FOX Sports
Chile 3:45 p.m. ESPN y FOX Sports
Colombia 1:45 p.m. ESPN y FOX Sports
Ecuador 1:45 p.m. ESPN y FOX Sports
Bolivia 2:45 p.m. ESPN y FOX Sports
Perú 1:45 p.m. ESPN y FOX Sports

Partido en vivo: Juventus-Real Madrid, sábado 3 de junio, 13:45 horas. Gran Final de La Champions 2017.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Juventus-Real Madrid?

La vuelta de la final entre Juve y Real Madrid se transmitirá por televisión por el canal Azteca 7 de televisión abierta en México, y por Fox Sports y ESPN en señal de paga para México y demás países de América Latina. También podrás ver la Final de Champions 2017 por internet desde las plataformas de Azteca Deportes, ESPN Play y Fox Play.

Internet: ¿Cómo ver el Juventus – Real Madrid en vivo online?

Juventus vs Real Madrid por Azteca Deportes

También podrás seguir las acciones de la Final Real Madrid vs Juventus en vivo y gratis a través de la app de Azteca Deportes en iOS o Android o desde el portal AztecaDeportes.com.

Real Madrid vs Juventus por ESPN o Fox Sports

Si cuentas con TV de paga puedes ingresar a ESPN Play o Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y ver la final de Champions 2017 en vivo desde tus dispositivos por la señal de ESPN o Fox Sports.

Final de Champions 2017 por radio

También puedes escuchar el audio en vivo de la final Juventus vs Real Madrid desde tus dispositivos, dando play al siguiente reproductor, donde podrás escuchar la transmisión de ESPN Deportes Radio.

Finalmente llegó la final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid, que busca el Triplete y que busca convertirse en el primer bicampeón.

La Juventus ya ganó Liga y Copa italiana y solo le falta la Champions para firmar un año de ensueño. Quiere también el Triplete, tras ganar la liga y la copa de su país.

Pero el Real Madrid, actual campeón de la Champions, que busca ser el primero en repetir el título desde que cambió el formato del torneo en 1993. Además, los merengues buscan la duodécima para alejarse aún más del segundo histórico, el Milán, que “solo” tiene siete.

¡Que corran las apuestas!

No te pierdas la previa del partido Juventus y Real Madrid.

Share via