Juventus vs Real Madrid – Final Champions 2017 – Previo

Juventus vs Real Madrid en vivo online, Final vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Juventus vs Real Madrid se enfrentan en el Estadio Nacional de Gales por la final de la Champions League 2017. Esté sábado a las 13:45 horas tiempo del centro México.

Juventus vs Real Madrid - Final Champions 2017 - PrevioEl Real Madrid de Cristiano Ronaldo y la Juventus de Gianluigi Buffon se enfrentarán en Cardiff por el título de la Champions League.

Real Madrid busca lo que nadie ha logrado hasta ahora: ganar dos veces seguidas la Champions League. Después del triunfo el año pasado en Milán, los de Zidane buscan de nuevo la gloria ante la Juventus.

En 1998 ambas escuadras se vieron las caras en otra final de Champions en el en Amsterdam Arena, con triunfo del Real Madrid (1-0) con gol de Pedja Mijatovic. Han pasado poco más de 19 años de aquel partido, y sus destinos vuelven a cruzarse para dispitar el máximo título de clubes en Europa.

El partido entre Real Madrid y Juventus tendrá lugar este sábado 3 de junio a partir de la 13:45 PM (hora del centro de México). El juego será transmitido por las cadenas ESPN y FOX Sports.

La ‘Vecchia Signora’ llegó a la final de la Champions League después de dejar en el camino al Mónaco FC de Falcao y Mbappé. Mientras que Real Madrid hizo lo propio al de eliminar al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

Real Madrid vs. Juventus: horarios del partido y canales en el mundo

PAÍS HORARIO CANAL
México 1:45 p.m. Televisa
España 8:45 p.m. Antena 3 / Bein Sports
Argentina 3:45 p.m. ESPN y FOX Sports
Chile 3:45 p.m. ESPN y FOX Sports
Colombia 1:45 p.m. ESPN y FOX Sports
Ecuador 1:45 p.m. ESPN y FOX Sports
Bolivia 2:45 p.m. ESPN y FOX Sports
Perú 1:45 p.m. ESPN y FOX Sports

El escenario que albergará el partido decisivo de la Champions League será el National Stadium de Cardiff. La UEFA confirmó que las zonas de aficionados y el Festival que organiza cada año con motivo de la final de la Liga de Campeones “funcionarán en Cardiff de acuerdo a lo previsto, bajo estrictas medidas de seguridad desarrolladas durante meses de forma conjunta con la Federación de Gales y las autoridades locales”.

De ganar Real Madrid será el primer club que obtenga la Champions desde su nuevo formato de 1992-93 de manera consecutiva. Tarea nada sencilla ante una Juve que busca lograr un triplete histórico luego de ganar la Serie A y la Copa Italia.

%nombre de archivo%

Share via