Chivas vs Tigres: Días y horarios de la gran Final del fútbol mexicano

Chivas vs Tires, horarios y días de la gran dinal del fútbol mexicano
  • El día de hoy, la Femexfut dio a conocer los días y los horarios de la gran Final del Clausura 2017 de la Liga MX, entre Chivas y Tigres.

Chivas vs Tires, horarios y días de la gran dinal del fútbol mexicanoSe dieron aconocer los días y los horarios para los partidos de la gran Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX del fútbol mexicanos entre las Chivas de Guadalajara vs Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Chivas logro su pase a la gran final del torneo mexicano apeeas de panzaso empatando en el global con Toluca y pasando solo por su posición en la tabla. Mientras que Tigres avasalló a unos Xolos que nunca se enteraronq ue estaban ugando una semifinal.

Los partidos quedan como sigue:

Tigres vs Chivas, Ida
Jueves 25 de mayo, 21:00 horas.
Estadio Universitario, Monterrey Nuevo León.

Chivas vs Tigres, Vuelta
Domingo 28 de mayo, 18:06 horas.
Estadio Chivas de Guadalajara.

Los Felinos son ligeramente favoritos ante el Rebaño, sobre todo por su poderío ofensivo encabezado por el francés Gignac. Mientras que Guadalajara ha carecido de contundencia al ataque. Tigres de 10 oportunidades clava 5, chivas de 10 puede concretar una.

De cualquier manera la moneda está en el aire, en la gran final ya no operan los factores de goles de visita ni de posición en la tabla, así que se espear un juego de poder a poder entre el rebaño Sagrado y los Tigres del norte.

Será sin duda también un juego de estrategas y el Tuca tiene un colmillo largo y retorcido, contra un Almeyda que apenas lleva dos años en el fútbol mexicano dirigiendo a Chivas.

Esperemos que sea una digna final del fútbol mexicano, solo resta esperar que ruede el balón. ¡Qué corran las apuestas!

Share via