TV Azteca también transmitirá la final de ida de la La Liga MX junto con Televisa

En una situación inédita en el fútbol mexicano, se acaba de anunciar que el partido de la final entre Tigres y Chivas será transmitido también por TV Azteca, a pesar de que los derechos de transmisión de los felinos son de televisa.
  • En una situación inédita en el fútbol mexicano, se acaba de anunciar que el partido de la final entre Tigres y Chivas será transmitido también por TV Azteca, a pesar de que los derechos de transmisión de los felinos son de Televisa.

En una situación inédita en el fútbol mexicano, se acaba de anunciar que el partido de la final entre Tigres y Chivas será transmitido también por TV Azteca, a pesar de que los derechos de transmisión de los felinos son de televisa.Como lo leen, y no, no es broma del día de los Santos Inocentes, y es que históricamente ambas televisoras antaño se burlaban una de otra cuando los equipos a los que transmitían se iban quedando fuera en las liguillas.

Pero tiempos traen tiempos, la crisis de medios es generalizada y negocios son negocios, no es la primera vez que comparten derechos de transmisión en eventos deportivos de hecho, ya antes habían transmitido en conjunto la pelea de Mayweather vs Paquiao y recientemente la del Canelo vs JC Chávez Jr.

Buenas noticias para todos sin duda, se abre el espectro y sobre todo para todos aquellos que amana las transmisiones con Martinolli, Luís garcía y Jorge Campos, que ya se han convertido en un selllo de la televisora del Ajusco. Podrán gustarte o no, pero sin duda han creado un estilo y dan de que hablar.

Recuerden que el partido de ida entre Tigres y Chivsa se juega mañana jueves 25 de mayo a las 20:30 horas y podrán verla  a través de Televisa Deportes y el Canal 5 y por Fut Azteca a través el Canal 7. Y tu ¿En qué canal lo verás? 

No te pierdas la previa del partido ni el Horario, fecha, TV, donde ver el Tigres vs Chivas en vivo online, Ida, Final, Clausura 2017.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via