Este sería el Nokia 9, el teléfono de gama alta de la compañía

Nokia 9
  • Se filtraron imágenes y especificaciones del que sería el próximo smartphone de Nokia, para el segmento de la gama alta, se trata del Nokia 9.

Nokia 9
Especificaciones del Nokia 9.

El esperado regreso de Nokia al mundo de la telefonía celular, sigue dando mucho de que hablar. Y es que aparte de los modelos confirmados, FrAndroid ha filtrado el que sería su teléfono de gama alta y que estaría disponible en los próximos meses, se trata del Nokia 9.

De acuerdo a la información filtrada, el Nokia 9 sería un smartphone construido en metal, probablemente aluminio, puerto USB-C y de audífonos, bocinas estéreo frontales, botones de navegación capacitivos, un botón de Inicio y sensor de huellas dactilares, y un sistema de doble cámara en su parte posterior.

El Nokia 9, que lleva el nombre clave de “Heart”, estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una pantalla de 5.27 pulgadas con resolución Quad HD. Además, llevaría una versión pura de Android 7.1.1, con excepción del software de la cámara, que sería desarrollada por Nokia.

Como es de esperarse en estos rumores, no hay fecha de salida, ni precio estimado; así que tendremos que esperar a que la misma Nokia confirme esta información, pero de ser ciertos, estaríamos ante una de las mejores apuestas del mercado en el segmento de la gama alta de la telefonía móvil.

Nokia 9

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via