La nueva Surface Pro no llevará puerto USB-C

Surface Pro

Como suele pasar cada que se viene el lanzamiento de un nuevo producto, se filtraron imágenes, cortesía de @eveleaks, de lo que podría ser la nueva Surface Pro que presentará Microsoft en los próximos días.

Entre lo más destacable, es que el nombre pasará de Surface Pro 4, a sencillamente Surface Pro, dejando de lado los números para indicar la generación a la que pertenece.

También destaca que el diseño es prácticamente el mismo que la Surface Pro 4, con algunos toques estéticos para darle más refinamiento, así como algunas opciones nuevas de colores para el teclado y la pluma. Además, es interesante que no contará con puerto USB Type-C que se está convirtiendo en el nuevo estándar de la industria.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que equipe los nuevos procesadores Intel Kaby Lake, otorgándole no sólo un mejor rendimiento, sino mayor duración de batería y soporte para resoluciones 4K.

Así sería la nueva Surface Pro de Microsoft.

Es así que, de confirmarse en los próximos días, estamos ante actualizaciones menores, pero que se agradecen de todas formas para mantener vigente a la Surface Pro. Ya veremos si el precio también se ajusta, aunque hay que recordar que esta línea de portátiles no se ha caracterizado por ser especialmente barata.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil