in

Nace “Marca Claro”: una alianza entre Claro Sports y el Diario MARCA

Marca Claro
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Una nueva alianza por parte de Claro Sports y el diario español MARCA trae como fruto “Marca Claro” un sitio deportivo con lo mejor del deporte nacional e internacional.

  • Además de la página de Internet, se desarrollará una aplicación para todos los sistemas operativos en el mercado.

En México estamos ávidos de información deportiva y al parecer eso lo entiende muy bien el Grupo Carso que hace no mucho comenzó su participación con Grupo Pachuca para incursionar en el fútbol nacional, también lanzaron Claro Sports en el sistema de TV satelital Dish, obtuvieron los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y ahora es “MARCA CLARO”.

Hoy CLARO SPORTS hace alianza con el diario español MARCA para crear contenidos editoriales mediante la página “marcaclaro.com” que tratará de abarcar temas deportivos naciones e internacionales.

“La pasión que tenemos en América Latina por el deporte, debe ser contada, transmitida y compartida con esa misma intensidad y rigor informativo a los millones de aficionados de habla hispana, por ello unir el desarrollo tecnológico de la plataforma de Claro Sports con la experiencia editorial de MARCA, nos permitirá seguir creciendo como un referente deportivo en la región”, afirmó Arturo Elias Ayub, Director General de Multimedia y Alianzas Estratégicas de América Móvil.

Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, ha valorado esta unión como “un formidable salto para ambas compañías. Es una alianza de primer nivel mundial de la que disfrutarán sustancialmente nuestras ya millonarias audiencias”.

Asimismo, Gallardo ha resaltado que el rotativo que dirige y Claro “tienen una esencia común: ser líderes, y eso refuerza notablemente este vínculo. Mi lema es que los números uno tienen que estar con los números uno y éste es el ejemplo más evidente posible”.

Además de contar con la página, la nueva alianza tratará de llevar la información a toda clase de dispositivos mediante una aplicación que será desarrollada para “todos los sistemas operativos en el mercado” (sic).

Con información de Claro Sports (link 1, 2 y 3)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Moto G5 Plus

Filtran fotos del Moto G5 Plus y hasta su fecha de lanzamiento

Cómo usar las Redes Sociales para un emprendimiento Food Truck