Android por fin tendrá emojis bonitos

Emoji Android
  • A partir de Android O, Google cambiará los emojis del sistema operativo, a unos más tradicionales y coloridos. Adiós a la extraña gotita.

android-5-emojis-emojipedia
Emojis usados desde Android KitKat. Hola Sr. Gotita.

Durante el la conferencia de Google I/O 2017 del día de ayer, se hizo un anuncio que no resulta menos importante, y menos para los que gustan del diseño o que dicen tener buen gusto, pues los emojis se actualizarán con la nueva versión de Android O.

Desde Android KitKat, Google ofrece unos extraños emojis, que no sólo difieren del estándar general usado por todos los demás, sino que en un intento de humanizar esas caritas, les dio una extraña forma de gota que, honestamente, a veces son difíciles de distinguir, por no decir que están horribles.

Por fortuna con Android O, Google incluirá nuevos emojis mucho más convencionales, reconocibles y coloridos, mismos que ya han sido aprobados por la Emojipedia, en su quinta versión. De hecho, estos emojis llegarán a versiones anteriores de Android, lo cual se agradece.

android-o-emoji-evolution
La evolución de los emojis en Android.

Aún así, no faltará a quien sí le guste la gotita que hoy se usa en Android, así que cerramos con la pregunta; les gusta el cambio que se avecina en los emojis o prefieren a la extraña gotita amarilla?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via