The Witcher llegará a Netflix próximamente

The Witcher
  • Netflix será la compañía que llevará la saga de The Witcher a la pantalla chica, y el autor de los libros será parte del equipo creativo.

The Witcher III

The Witcher es una saga de fantasía escrita por el escritor polaco Andrzej Sapkowski que ha tenido un gran éxito entre los fans del género. Su popularidad y alcance creció, gracias a la llegada de su historia a los videojuegos, los cuáles han sido galardonados en múltiples ocasiones.

Pues ahora, The Witcher se moverá de los libros y los videojuegos, a la televisión, esto gracias a que el mismo Sapkowski ha anunciado que estará trabajando como consultor creativo para la serie que se estrenará en Netflix. Así lo comentó:

“Estoy emocionado que Netflix estará haciendo una adaptación de mis historias, manteniéndose fieles al material de origen y a los temas a los que les he dedicado más de 30 años escribiendo.”

Alguna vez se llegó a pensar que The Witcher llegaría al cine, pero todo indica que será la televisión, pero si de algo podemos estar tranquilos es que Netflix nos ha mostrado una calidad sobresaliente en sus producciones, por lo que las expectativas de lo que lleguen a hacer con esta franquicia son muy altas.

Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero al menos sabemos que ya se viene. ¿Emocionados? Yo si.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via