Disney lanza tráiler The BFG de Steven Spielberg

%nombre de archivo%

La mayoría de las historias clásicas para niños de Roald Dahl se han convertido en películas clásicas. Charlie y la fábrica de Chocolates o el Fantástico Sr. Fox, ya tienen historia en el cine, el mayor personaje de Dahl aún no se ha mostrado en la pantalla grande. El dream team of Disney y Steven Spielberg logrará que esto cambie cuando el próximo verano lance The BFG.

The BFG conocida como El gran gigante bonachón o El gran gigante amistoso (quizás ese sea el título) será una película de fantasía y aventuras dirigida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison, basada en la novela del mismo nombre de Roald Dahl. La película está protagonizada por Marcar Rylance, Ruby Barnhill y Bill Hader. La película será coproducida por Walt Disney Pictures, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment y Walden Media, y será estrenada el 1 de julio de 2016.

Aquí el tráiler:

Este cuento de Roald Dahl trata sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Mark Rylance será The BFG, Ruby Barnhill como Sophie, Bill Hader como Giant, Penelope Wilton como The Queen, Rebecca Hall como Mary.

 

Share via