¿Estás listo para el Hot Sale 2017?

%nombre de archivo%
  • Las ofertas más grandes de comercio electrónica entrarán en vigor durante el Hot Sale 2017. ¿Estás listo?

Hot Sale 2017

Este año Hot Sale 2017 se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio pero, ¿sabes en qué consiste este evento? Así se describen en el sitio oficial de Hot Sale:

“Hot Sale es la campaña de ventas online mas grande del país que, por cuarta edición, el evento se llevara acabo durante cinco días. Las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios. Hot Sale abrirá sus puertas el día 29 de Mayo de 2017 desde las 12 am (noche de domingo a lunes), hasta las 12 am del día 2 de Junio (noche de viernes a sábado).”

Hot Sale nació en el 2014, de la mano de la Asociación Mexicana de Venta Online, para impulsar en exclusiva el comercio electrónico y en este 2017, lejos de estar vigente por un fin de semana, serán 5 días en los que las más de 200 empresas que se han unido a esta iniciativa, en donde tendrán descuentos exclusivos para sus ventas en línea.

La edición Hot Sale 2016 alcanzó 1,200 millones de pesos en ventas, haciendo que los sitios participantes tuvieran 42 millones de visitas. Este año esperan superar esos números.

Entre las empresas participantes encontramos a Citybanamex, BestBuy, Elektra, Amazon, PayPal, WalMart, eBay, Steren, Liverpool, Sears, DHL y muchísimas más.

Si quieres saber más de Hot Sale 2017, así como de todas las empresas participantes, visita el sitio oficial. Mientras tanto, te recomiendo ir preparando la cartera… 😉

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via