Real Madrid vs Barcelona en vivo online, Jornada 15, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver el Clásico

Real Madrid vs Barcelona en vivo online, Jornada 15, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver el Clásico
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Real Madrid vs Barcelona en vivo online el Clásico 2017, jornada 33 de Liga Santander 2016/2017 a jugarse en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Barcelona en vivo online, Jornada 15, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver el ClásicoLlega el último Clásico de la temporada 2016-2017 de La Liga Santander entre Real Madrid y Barcelona. Los Blancos reciben al Barça en un partido fundamenta para definir al campeón del torneo. El Real Madrid, ya clasificado a Semis de la Champions, necesita la victoria para dejar el torneo prácticamente sentenciado a su favor, ante un Barcelona que viene de capa caída por su eliminación de la máxima justa europea ante la Juve.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Real Madrid vs Barcelona?

El partido entre Real Madrid y Barcelona se juega el domingo 23 de abril a las 13:45 horas, Tiempo del Centro de México y a las 20:45 horas de España y las, en el estadio Santiago Bernabéu. El Madrid llega al Clásico motivado tras el pase a semifinales de la Champions League luego de ganarle al Bayern de Ancelotti. 

Partido en vivo: Real Madrid-Barcelona, domingo 13:45 de la tarde, , jornada 33 de Liga Santander 2016/2017, por el 516 de SKY.

Televisión: Por qué canal ver el clásico Real Madrid-Barcelona?

Esta vez El clásico español va en exclusiva para todo México por SKY, en el canal 516 de SKY de TV de paga. Si eres suscriptor de SKY, puedes seguir el partido a través de Blue To Go. A continuación te contamos como acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el Clásico Real Madrid-Barça en vivo por internet. 

En España el Real Madrid – Barça se podrá ver a través de Movistar, un canal en exclusiva a través de los operadores nacionales Movistar Plus, Orange, Vodafone y Telecable.

¿Cómo ver el Real Madrid – Barcelona en vivo por internet por Blue To Go?

Los suscriptores de SKY pueden acceder a la plataforma Blue To Go desde su computadora o dispositivo móvil con sus datos de suscriptor, para ver el Clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo por la señal de SKY. Da clic enseguida para acceder a la transmisión.

Real Madrid vs Barcelona por radio online

Puedes seguir el clásico de la Liga Española en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por Radio Barca. Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre madrileños y catalanes.

‘El Clásico 2017’: Real Madrid y Barcelona

La diferencia entre Blancos y Barça es de solo tres puntos, pero los pupilos de Zidane aún tienen un partido menos, así que aún en caso de un triunfo culé, aún quedarían tres puntos en el aire.

Share via