Estados Unidos vs México en vivo |Copa Concacaf

%nombre de archivo%
  • Estados Unidos vs México en vivo.  Copa Concacaf. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes, Azteca 13 y TDN a partir de las 20:30 hrs. desde el Estadio Rose Bowl de Pasadena.

Estados Unidos vs México
Copa Concacaf, 10 de octubre 2015, 20:30 Hrs
Estadio Rose Bowl de Pasadena
Transmite: Televisa, Azteca 13 y TDN
Arbitro: Joel Aguilar

Con el objetivo de terminar lo que inició en la Copa Oro, la Selección Azteca se verá las caras este sábado con su similar de Estados Unidos, en partido que definirá al representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Habrá qué ver cómo plantea el “Tuca” este duelo, si decide esperar al rival o decide ir al frente, con el peligro de que en un contragolpe, como ha sido en muchas ocasiones, inclinen la balanza a su favor.

“Ojalá mañana estemos muy contentos. Me voy muy agradecido y satisfecho con todo lo que pasó con todo”, dijo Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa de esta tarde.

Por su parte, el cuadro de las “barras y las estrellas” llega a este duelo quizá no en su mejor momento, algo que se vio en la Copa Oro, no solo porque se quedaron en semifinales, sino por el funcionamiento que mostraron a lo largo de la competencia.

¿Dónde ver el partido Estados Unidos vs México en vivo por televisión, Copa Concacaf?

El partido Estados Unidos vs México, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el 10 de octubre del 2015.

También se podrá ver por Azteca 13 señal abierta para todo el país en el siguiente link:

http://www.aztecadeportes.com/

Estados Unidos vs México en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Estados Unidos vs México en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Estados Unidos vs México en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Canadá en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Estados Unidos vs México a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Canadá. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via