“Ncore Retro” el teclado que hará las delicias de los amantes de lo retro

"Ncore Retro" el teclado que hará las delicias de los amantes de lo retro
  • El teclado retro Ncore fue diseñado para reflejar la apariencia clásica de la máquina de escribir. Es resistente al agua y las teclas son reemplazables.

Teclado Ncore RetroEl fabricante alemán de refrigeración Nanoxia entra al mercado de periféricos con el Ncore Retro, un teclado que cuenta con una estética y funcionalidad que hará las delicias de los amantes de lo vintage.

Su diseño asemeja el de las máquina de escribir clásicas, pero con todas las características de un teclado moderno para gamers exigentes. Cuenta con superficie cromada que se combina con teclas circulares plateadas con una estructura de gran calidad y durabilidad, además de cuatro patas redondeadas y reforzadas con metal.

Bajo esa apariencia retro encontraremos toda la tecnología de un moderno teclado USB mecánico con capacidad anti ghosting (se puede escoger entre 6-Key y N-Key Rollover) e incorpora una gran variedad de accesos multimedia preconfigurados con la tecla Fn.

En total tiene 12 teclas multimedia además de una tecla específica para bloquear la tecla Windows, otra para cambiar de la zona WASD a las teclas direccionales y una más para cambiar el modo anti ghosting.

Cuenta con interruptores Kaihl White, dándole a las teclas una sensación táctil al pulsarlas, igual que las máquinas de escribir antiguas. El mecanismo necesita unos 50 g de fuerza para pulsarse y devuelven 60 g de reacción táctil.

Las teclas tienen una esperanza de vida de 70 millones de pulsaciones. Además como buen teclado mecánico, cada tecla se puede extraer e intercambiar fácilmente.

Además si eres propenso a los accidentes y tiendes a derramar el café cerca de la computadora como yo, no hay de que preocuparse porque es resistente al agua y se puede limpiar rápida y fácilmente.

El Teclado Ncore retro se puede conseguir en Amazon por un precio de unos USD $129 dólares.

Teclado Ncore Retro Teclado Ncore Retro Teclado Ncore Retro
Ncore Retro Teclado

 

Share via